Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:08:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Captura de Video digital

Iniciado por GABCAS, 09 de Febrero de 2008, 15:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

GABCAS

Hola.  de antemano gracias por la colaboracion, tengo el problema que no puedo pasar mi vido digital a la pc, el problema que me da es el siguiente, conecto la videocamara al pc mediante el puerto Firewire, lo reconoce  el pc, pero cuando comienzo con la captura mediante windos movi make llega a un punto en el cual me dice que no existe una cinta  en el dispositivo de dv, lo intente con adobe premier y este queda bloqueado,no se realmente que sucede, un amigo me decia que probablemente la tarjeta firewire es la que me genera el problema ya que la camara de video es una Sony DCR-TRV330, y que el chipset de la tarjeta firewire es Via, y este amigo me decia que ese era el problema que probara con una firewire con chipset texas instrumentes, pero quisiera saber si ustedes me puden dar una mejor ayuda sobre este problema.

jordicor

De que marca es la tarjeta?
No sera Conceptronic ?

GABCAS

jordicor

No conozco esta marca, en cambio de Conceptronic con chip VIA si que se han reportado problemas aqui en el foro, especialmente con Sony.
Puedes probar con algun programita de solo captura como WinDV, que es gratis y lo encuentras con Google
De todas formas probar con otra marca de placa no es caro, la ultima que me compre fueron 13 €, sin el cable.
Suerte

GABCAS

OK GRACIAS ,TE AGRADESCO TU AYUDA , ME HA SERVIDO DE MUCHO.

SALUDOS AMIGO.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk