Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ocupa mucho pero se ve muy mal

Iniciado por Dr. Grima, 20 de Noviembre de 2007, 14:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Grima

Hola que tal, tengo un problemilla que no consigo dar con el la verdad,he grabado unos conciertos con mi videocamara los he capturado con elpremiere y me ocupan unos 18Gb duran 01:30h  y la verdad que paralo que ocupan la calidad es muy mala los fondos salen pixelados,siempre que hay algun movimiento hay muchisima trama, yo supongo quehabra algo que haga mal o simplemente algo que no hago haber si alguienme puede ayudar.

Gracias......

Undeadborn

Lo capturas por firewire o por compuesto (RCA)? Si es por firewire no debe haber perdida, si es por RCA es normal y tendras que escoger otro software de captura, capturar sin compresion o con codec de baja compresion, y aplicar los filtros correspondientes para mejorar la imagen, ya que la fuente es analógica.

Dr. Grima

Es por fireware, la verdad es que me estoy volviendo loco haber muymal no se ve pero se ve mal lo que creo que es la trama o algo asi mehan dixo pero tampoko te lo se decir haber si alguien me puede ayudar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk