PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 00:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA AL IMPORTAR HD EN PREMIERE CS3

Iniciado por jorgesepila84, 10 de Julio de 2009, 09:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

jorgesepila84

Hola, llevo unos dias volviendome loco y la verdad ya nose que hacer.El caso es que yo tengo instalado el premiere pro cs3 y una camara jvcgy hd100. Cundo capturo en dv no tengo ningun problema con el premiere,pero cuando intento capturar imagenes en hd me es imposible. Creo queen la camara tengo puesto todo correctamente,( pulsador del firewire enhd, salida en hd...) y en el premiere pues creo que tambien. Heintentado hacerlo directamente con el premiere eligiendo una de lasopciones de hdv, pero nada. Me instale el mainconcept y tampoco.Alguien me podria decir paso a paso como hacerlo, si necesito elmainconcept o tengo que instalar algo o cambiar alguna configuracion.Ya nose lo que hacer. Muchas gracias de antemano.

luispena

Hola Jorge. Tu problema es similar al mio. También trabajo con adobe CS3 y JVC GYHD100 a disco duro
DRHD100 por lo que los problemas no llegan en el momento de la captura sino al importar los brutos de vídeo previamente transferidos al HD local del PC. A pesar de clavar, a mi entender, las características del proyecto con las de mis brutos, el Premiere me pide render de todo el material, en un primer momento se lo achaque a que mis brutos eran mpg2 720p a 50P mientras que el CS3 sólo tepermite trabajar en HDV 720p hasta 25P. Mi sorpresa llega cuando, al importar un footage HDV 720p 25P,  me sigue pidiendo render cuando, supuestamente brutos y proyecto tienen idénticos parámetros.

A esto hemos de sumarle los numerosos errores de flujo que detecta el Premiere un muchos de los brutos, algunos frames corrptos que rellena en rojo y, por si fuera poco, desincronizaciones de audio a partir de un determinado fotograma del video. Problemas que debo achacar a la unidad de disco duro (
DRHD100).

En consecuencia, te diré que no tengo la respuesta concreta a tu problema al no haber llegado a traerme el material transferido directamente de la cámara por firewire pero tengo la sospecha de que, bien el Premiere o bien JVC no han cumplido a rajatabla las especificaciones del estandar HDV720p

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk