Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:52:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al capturar con camara de disco duro

Iniciado por lord666, 25 de Octubre de 2007, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

lord666

Hola, en primer lugar aclarar que no tengo mucha idea sobre captura y edicion de video.

Antes tenia una camara que enchufaba al ordenador a traves del 1394 y capturaba las imagenes con el Pinnacle. Todo perfecto.

Pero ahora he comprado una camara de disco duro, la Sony DCR-SR70e, queconecto al ordenador mediante USB. Al capturar con el programa que meviene con la camara, me aparecen numerosos fragmentos en mpeg delvideo. Al grabar en DVD, se producen cortes entre estos fragmentos.

Que programa me recomendais para capturar con esta camara???

Gracias.

Weapons

bienvenido
yo tengo la sr7 de alta definicion, y como bien dices se conecta por usb
capturo con vegas y efectivamente cada corte que le doy a la cam me produce un nuevo fragmento o clip.
para verlos todos seguidos, conecta la cam directamente a la tv, o edita con algun programa todos los clips
la forma de captura es pasarlos primero al disco duro y desde alli editarlos
un saludo

lord666

Wapons, gracias por la respuesta.

Lo de conectar la cam a la TV, es logico, ya lo he hecho.
El problema está a la hora de capturar y grabar al DVD.

Me gustaria saber con que programa puedo capturar y grabar para que no me den esos pequeños saltos al reproducir el Video.

Un saludo!!

Weapons

a ver
para capturar no necesitas ningun programa, solo tienes que arrastrar los archivos a una carpeta en tu disco duro.
para grabar tiene infinidad de programas,nero,el propio de la cam,clip dvd, etc
yo no suelo grabar directamente desde la cam a un dvd,prefiero editarlo y hacer una grabacion nueva con algun efecto, titulos,etc.
un saludo

tp@l

si ya utilizaste el pinacle porque no lo sigues haciendo es de lo programas mas sencillos de utilizar algunos diran que no es el mejor pero si el mas facil, ah y sobre el programa de la camara ni lo pienses

ranur28

Cita de: "wapons"a ver
para capturar no necesitas ningun programa, solo tienes que arrastrar los archivos a una carpeta en tu disco duro.
para grabar tiene infinidad de programas,nero,el propio de la cam,clip dvd, etc
yo no suelo grabar directamente desde la cam a un dvd,prefiero editarlo y hacer una grabacion nueva con algun efecto, titulos,etc.
un saludo
Cita de: "wapons"Buenas, sabes como pasar los videos que tengo en HD en la cámara (como la tuya) a calidad inferior para poderlo editar sin problemas????

Gracias

Weapons

hola y bienvenido
no te aconsejo que pases a una calidad inferior,bueno, ya sabes que para editar HD tienes que tener una gran maquina, o si no puedes grabar en SD que si bien no tiene tanta calidad, no necesitaras un gran pc
a lo que vamos
aqui, nuestro amigo rinir nos dejo la formula para editar hd con fluidez, tengo que decirte que no lo he probado, ya que estoy esperando a estas navidades para comprarme un ordenador que pueda mover los videos de hd y poder editar con vegas , pero te dejo el enlace muy interesante para que lo prueves y me digas.
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=126283#p126283
un saludo cordial y gracias por tu mensaje privado

ranur28

Muchas gracias wapons  por tu respuesta tan rápida.

Si no te he entendido mal, todavía no has editado video con esta cámara. Yo como tb estoy a la espera de ampliar mi máquina actual para poder hacerlo en HD quiero editar lo que tengo grabado en calidad inferior.

En las instrucciones de la cámara no pone nada para poder pasar esas grabaciones en HD al ordenador en un formato de peor calidad. Al intentarlo con el Pinnacle no me reconoce la cámara puesto que la tengo conectada por USB, y después de este pequeño rollo mi pregunta es con un 1394 lo podré pasar ya que no sé si la cámara tendrá esa clavija.

Gracias de nuevo por adelantado y disculpa mis preguntas de principiante.

Weapons

de momento con la sr 7 grabo en alta definicion y las paso a un disco duro externo, hasta que me compre un pc adecuado.
con ella suelo editar en SD, con la consiguiente perdida de calidad, pero bueno, lo que me interesa es aprender.
en la sr7 tienes diferentes modelos de calidad para HD al igual que para SD.
a ver si tengo tiempo y pruebo lo que rinir aconseja para editar HD y te cuento
.
la sr7 no tiene conexion fireware.
no te tienes que disculpar, estamso para aprender todos de todos.
un saludo

juanvelueta

tengo una cámara de disco duro y solo conecto la cámara al USB y Win XP me reconoce el disco duro de la cámara como cualquier pen drive cualquiera luego arrastro los clips de video a una carpeta, posteriormente con el Pinnacle 12 ( siempre y Cuando tengas activado los codecs, yo tengo los activadores de todos) tendras que darle doble clic a cada pedazo de video para que Pinnacle lo reconozca y así posteriormente poder editarlos como si fueran AVI.
Yo estaba muy contento con esta camara hasta que grabando una fiesta de XV años de repente se apagó haciendo un ruidito y no ha encendió mas. Mi problema es que no se como extraer lo que ya había extraido porque parece que la reparación es extremadamente cara según el servicio de Sony.
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk