Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 07:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Raya blanca en la parte superior de la imagen

Iniciado por and1243, 15 de Marzo de 2007, 14:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

and1243

Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.
Cunado capturo con Virtualdub a traves de RCA, tanto con compresion como sin nada de compresion, a parte de salireme muy grande las bandas negras de arriba y de abajo, despues de la banda negra arriba del todo sale una pequeña linea.
Como se puede quitar o estrechar las bandas negras?
capturo con Avermedia (878) a 352x288
Gracias

trekminal

Te aclaro lo de la raya blanca: todos los canales analógicos con teletexto tienen esa linea (con unos puntitos bailoteando), que no es visible en televisores convencionales debido a un ligero overscan.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

and1243

#2
ok, pero el canal en si es una taquilla del satélite, y creo que no tiene teletexto.
Bueno da igual, como se puede quitar esa linea punteada?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk