Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:37:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Previsualizar Vídeo

Iniciado por andreamagia, 09 de Octubre de 2007, 23:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

andreamagia

Hola a todos,

Con mi camara conectada al PC a través de un puerto Firewire, puedo visualizar el contenido de la cinta miniDV con Pinnacle Studio 10, pero sólo en 1/8 aproximadamente de pantalla.

Me gustaría poder visualizarlo pero a pantalla completa.

¿Conoceis algún programa sencillo que pueda hacer esto, aunque no permita edición, eso ya lo hago con Studio?

AMCap tiene esta funcionalidad pero con la entrada de Video Compuesto no por Firewire.

Gracias,

sofiacr

Hola, soy nueva en el foro y tengo que pasar 16 cintas minidv  de una hora de duración a dvds. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?¿Qué programa necesito?. Me han dejado el Power dvd pero tampoco sé como funciona.
Gracias

Otsuaf

Esto deberia ir en otro hilo sofiacr. pero bueno
1º Power dvd es solo para ver los Dvds,
2º Para pasar las cintas a Dvd, las tienes que capturar mediante un cable Firewire al ordenador.
Para capturar tienes muchos programas.Puedes empezar con Window Movie Maker que ya viene con Windows Xp.
De todas formas pasate por este enlaces a ver si encuentras lo que buscas
https://videoedicion.org/foro/index.php
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

sofiacr

Cita de: "Otsuaf"Esto deberia ir en otro hilo sofiacr. pero bueno
1º Power dvd es solo para ver los Dvds,
2º Para pasar las cintas a Dvd, las tienes que capturar mediante un cable Firewire al ordenador.
Para capturar tienes muchos programas.Puedes empezar con Window Movie Maker que ya viene con Windows Xp.
De todas formas pasate por este enlaces a ver si encuentras lo que buscas
https://videoedicion.org/foro/index.php

Gracias por tu respuesta y siento no haber entrado en el hilo correspondiente. Soy novata en el foro y en mi deseo de encontrar una solución me debí de meter donde no tocaba.

Otsuaf

No pasa nada.
Has encontrado lo que buscabas?
Si no es asi sigue preguntando que entre todos encontramos lo que necesitamos.
Saludos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk