PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


preguntar si se puede hacer.

Iniciado por joselete745, 20 de Diciembre de 2004, 11:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

joselete745

Tengo una camara Panasonic nv gs11.Solo tengo un cable de usb y tambien un cable de s-video.En el ordenador no tengo puerto ieee 1394.Tengo una tarjeta pinnacle pctv sat y todo lo necesario para pasar cintas vhs al ordenador.
Con esto habria manera  de pasar cintas mini dv de mi camara panasonic al ordenador.
Con el cable de s-video  conectado de la video camara al conector de la tarjeta pinnacle ¿me capturaria video y el sonido.Me romperia algo en el ordenador o en la camara?.
Muchas gracias.

angelito

Hola a todos/as.

Josete lo primero es que no se como es la tarjeta pinnacle a la que te refieres, pero si dicha tarjeta tiene entrada s-vhs, no tendrás ningún problema a la hora de conectar la cámara a la tarjeta.
Lo segundo decirte que se puede pasar através del usb al pc y la calidad sería de dv, y no analógica como va a ser através del conector s-vhs.
Lo tercero es que no te va a romper nada, no te preocupes por eso.
Lo cuarto es que no nos comentas que sofware vas a usar, y si la cámara trae algún programa o drivers o algo que necesites configurar, que si usas windows xp no te harán falta por que te reconocerá la cámara.
Y quinto y por último y más importante es que hay una sección de manuales que te va a venir de perlas. La sección de manuales es lo primero que debes visitar y la dirección es la siguiente:
  https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Un saludo y espero que te sirva todo el royo anterior.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Mario

si conectas solo el cable super-v solo pasas el video, pero me imagino que de la camara tendras un conector minijack estero que te permite sacar el audio, asi que el super.v lo enchufas a la pinnacle y el audio lo pinchas a la entrada de linea de la tarjeta de sonido. Además romperte no te romperá nada como mucho que no captures nada y que no se oiga  ;).

Y si quieres quitarte de complicaciones pue suna firewire que sale por unos 25 euros, a ser posible que el chip set no sea via.

maikel

Cita de: "joselete745"Con el cable de s-video  conectado de la video camara al conector de la tarjeta pinnacle ¿me capturaria video y el sonido.Me romperia algo en el ordenador o en la camara?.

Te rompería el circuito nervioso de tu cuerpo  ;D
Haz caso a Mario y compra una tarjeta FireWire, a poder ser con el chip de T.I. (Texas Instruments) y échale una ojeada a los manuales que dice angelito.

Suerte, joselete.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Cita de: "angelito"Lo segundo decirte que se puede pasar através del usb al pc y la calidad sería de dv, y no analógica como va a ser através del conector s-vhs.

 ???  ???  ???  Y yo que toda la vida pensaba que la calidad por USB no era igual que pasar por DV, ¿O se equivocó?

PUBLICIDAD


joselete745


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk