Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:25:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pregunta tonta exportacion de video

Iniciado por , 29 de Febrero de 2004, 07:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

Acabo de conseguirme una tarjeta convertidora analogo-digital. Ya he probado capturando video y me ha ido muy bien. Sin embargo aun no he podido exportar video digital (Por ejemplo un DVD) via firewire desde mi pc al VHS. Alguien sabe como hacerlo?, gracias.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Gracias por tu respuesta, sin embargo me voy a exolicar mejor. Tengo un convertido analogo digital Canopus ADVC 100 y deseo ver grabar un video en DVD en un VHS, por lo tanto deseo que la señal salga de mi pC a través del cable firewire al convertido y este me convierta la señal a analogo para poder garbar en el VHS. LO que ocurre es que no se con que metodo enviar dicha señal al convertidor. Gracias.

Zeros

No te calientes la cabeza, que yo sepa el FIREWIRE solo transmite hacia una cámara DV en formato DV, así que para hacer lo que pretendes, deberias de convertir los DVDs en videos DV.

Para grabar en VHS usa la salida de video de tu tarjeta de TV, es mucho más fácil y práctico:
https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm
"May the FOURCC be with you..."

Gracias por tu respuesta y mil perdones por seguir insistiendo, pero el convertidor Canopus deberia actuar en ese momento como una video camara digital, tomando la señal firewire y luego convirtiendola a señal analoga?. Mi insistencia es porque mi tarjeta de video no tiene la mejor calidad en la exportacion de video y si deseo buena calidad para pasar al VHS.

Yasirax

No seria mas facil utilizar la salida analogica de un dvd de sobremesa que tiene mucha calidad (supongo que tienes).
En cuanto a utilizar la salida analogica de la canpus supongo que lo podras hacer  con el sofware que viene con la tarjeta (yo al menos en la mia ,la dc10 activo la salida analogica con el studio8 que es el sofware que viene con ella

javienigma

Utiliza la salida de la tarjeta gráfica.

Yo grabo los DVD en VHS de esa manera y funciona bastante bien. Conectas la tarjeta gráfica al vídeo y listo.

Un saludo.

PD: saca el audio a través de AUDIO OUT (supongo que minijack) a tu vídeo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk