Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:52:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pregunta sobre Transferencia con IEEE 1394 Firewire

Iniciado por Curro, 23 de Marzo de 2010, 22:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

Quiero hacerles una pregunta.

Hasta ahora, yo venía tansfiriendo mis grabaciones de DV al PC a través del programa MAGIX Video deLuxe, que es el que después utilizaba para editar.

Ahora he probado a transferir con el programita DVIO, que la verdad, más simple no puede ser.... jejeje

Mi duda es la siguiente:

Cuando transfería una cinta completa (60 minutos) con el Magix me venía a ocupar sobre 20 Gb, y las resultantes ahora tan solo ocupan sobre 12 Gb.

He comprobado las propiedades, y tan solo he visto en dos videos que varía la "Velocidad de Datos de Vídeo", que en uno me pone 168 kbps y en otro 125 kbps. Que por cierto, no sé a que se refiere ese dato.

Los demás datos (fremes por segundo, audio, pixeles, etc.) son iguales. Tan solo varían esos qeu he comentado, que en los otros vídeos esa opción ni tan siquiera me sale.

Pues bien. Querría saber si me estoy dejando algo, si con el DVIO tendré menos calidad final o si debo configurarlo de algún modo.

Espero vuestros sabios consejos.

Salu2

nij

Cita de: Curro en 23 de Marzo de 2010, 22:50:11Cuando transfería una cinta completa (60 minutos) con el Magix me venía a ocupar sobre 20 Gb, y las resultantes ahora tan solo ocupan sobre 12 Gb.
En el formato AVI DV la transferencia de una hora de vídeo ocupa 12GB, aprox. como obtiene DVIO.
En Magix ese debería ser también el espacio ocupado, si no es así se deberá a alguna configuración, ajuste, codec, etc., que produce ese resultado.
Plantea esa cuestión en nuestro subforo sobre Magix Video.
Citartendré menos calidad final o si debo configurarlo de algún modo
La transferencia de vídeo no afecta a la calidad, en realidad es una copia de archivo desde el almacenamiento de la cámara al almacenamiento del disco.
Si en lugar de transferir directamente, copiar, se establecen parámetros para modificar el resultado grabado en el disco, no se gana en calidad, ya que ésta, como máximo, es la que existe en la cámara.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk