PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:39:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que me captura "a saltos" con Canopus 110? EStoy usando un Mac

Iniciado por Marian_o, 26 de Enero de 2012, 21:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

Marian_o

Hola!
Quiero pasar unas cintas VHS a DVD a traves de la ADVC CANOPUS110 esta conectada a un MAC OX a traves de un cable 1EEE1394(Firewire de 6) y a un video VHS


hasta ahi todo funciona el problema viene al hacer la captura que empieza bien a capturar la imagen y sonido pero lo hace con saltos, es decir, se congela la imagen un segundo o dos y sigue la captura cuando menos te lo esperas (las cintas vhs estan bien sin cortes y el reproductor funciona bien)


lo he probado capturando con el Adobe Premier y con IMovie y me lo hace con los dos programas teniendo el ordenador usandolo solo para eso


¿Que hago?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]


Ferdinando2007

Hola. No uso Mac así que no puedo ayudarte demasiado en eso. Supongo que no habrá ninguna incompatibilidad con el ADVC.

¿Probaste con otro cable?

¿Ves el video en color? Digo, pues tal vez haya un problema de normas.

Si estás seguro que las cintas están bien, (a veces una raya produce esos tironeos al pasar por el Canopus aunque no las veas conectando el reproductor al tv), no veo razones para esos saltos. ¿Es con todos los vhs que has probado?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Marian_o

Si el video se ve en color y el sonido se oye bien, voy a ver si pruebo con otro video que sea mas estable, el cable que tengo es un fireware de 6 a 9(en los mac nuevos es la entrada que tiene) a lo mejor viene por ahi el fallo .
Tambien habia pensado en alimentarla con una fuente pero lo mismo me la cargo ya que ya coge la alimentacion por el cable al ordenador(no se si probarlo)


seguire haciendo pruebas, esto tiene que funcionar


gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk