Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA CON CAPTURA DE VIDEO al cambiar de cámara

Iniciado por khristian_696, 13 de Octubre de 2008, 15:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

khristian_696

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Grabe un video con una camara sony handycam con cinta de 8mm, no me acuerdo bien del modelo es algo como Tv-tcr1756 algo asi...
Capture el video con esa camara y lo pase a la PC, pero me di cuenta que en algunas partes el video se veia entrecortado, entonces lo borre. Sin embargo la camara era prestada, ahora consegui una samsung, pero al tratar de capturar el video con esta camara, cuando reproduzco la cinta en esta camara se ven solo lineas y solo se escucha ruido. Lo unico que me puedo imaginar es que la sony graba con un formato diferente que el de la samsung y por eso esta ultima no puede reproducir bien la cinta.
Agradecere sus comentarios.

landidiego

no, no necesariamente graba en formato diferente.
Generalmente es recomendable tanto las cintas 8 mm, como las VHS-C, capturarlas desde la misma cámara en que fueron grabadas, de esa manera uno se evita muchos inconvenientes como esos. Deberías, si no puedes conseguir nuevamente la cámara, probar con otra, y recuerda verificar que la norma (pal o NTSC) de la cinta, coincida con la de la cámara.

khristian_696

OK, lo intentare y despues les comento, gracias¡¡¡
XD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk