PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:31:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!

Iniciado por neodv, 27 de Septiembre de 2003, 21:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Después de numerosas pruebas con tmpencode cambiando todos  parametros posibles, probando con todas las marcas de cd virgenes, con todos los codec existentes y probado con varios psicologos para tratar mi video-paranollas compulsibas he dado con el problema que me trae de cabeza desde que empece con el video digital. Después de editar master en dv y exportarlo a svcd para verlo en el dvd de salon la imagen se veia a saltos inexplicables hasta que tocado la configuracion del dvd de sobre mesa me da por cambiar la opción que dice de visualizar en ntsc pal o auto. Estaba en auto por lo que se suponia que estaba correcto, lo pongo en pal y vuala. Hay veces que uno se obceca en cosas que luego resulta que es una tonteria. Bueno os dejo me voy a poner a quemar cd´s jeje.

xvcd

Enhorabuena. Éstos son los problemas que, antes de saber la solución, hacen que uno ponga en duda todo lo que conoce de vídeo digital...
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Casi me quedo como Homer con mi lector de DVD (de tirarme del pelo) Cuando compré mi grabadora los discos costaban 2.000 pelas (12 euros) y además eran difíciles de encontrar. Pues nada... las 5 o 6 primeras marcas que compré daban saltos al final del disco y yo, claro, sabiendo que todo lo hacía correctamente me tiraba de los pelos de puro nevio. Con un poco de paciencia (qué remedio...) llegaron más variedad de discos, fui probando y hoy día es raro, MUY RARO, que algún disco me de saltos. Todo es cuestión de probar y esperar....

fpalomof

Me pasó algo por el estilo. Tras cambiar de grabadora de DVD (tenia una -R) por una dual, para probar lo del +R, compre un regrabable +R , e hice mi primera prueba, en el ordenata perfecto, pero al meterlo en el salon, se me vino el alma al  suelo, cuadritos por todos sitios, tirones, ruidos, probe no se cuantas veces, hasta qye despues de una semana dandole a la olla, me di cuenta que el Yukai del salon LEE -R

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk