PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Placa de video con salida de TV

Iniciado por Fela, 29 de Octubre de 2003, 01:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Amigos:
Estoy evaluando la posibilidad de comprar una placa de video con salida de TV y tengo estas dudas:
1) ¿Se puede direccionar el audio a través de la placa de audio y no a través de la salida de TV? Es decir en estos momentos yo veo videos a través del monitor de PC y el audio sale a través de la placa de audio a un amplificador. ¿Se podría hacer lo mismo con la placa de video con salida de TV?
2) ¿Es significativa la mejora en la calidad del video?
3) ¿Qué salida es mejor: RCA o SVhs? En caso que sea SVhs ¿se puede adaptar a un TV que tenga entrada RCA?
4) ¿Qué marca me recomiendan?
Gracias.

Zeros

#1
Veamos
-El audio/sonido generalmente procede de la Tarjeta de sonido y para pasarlo a la TV se suele usar la misma salida que va a los altavoces del PC.

-La salida de TV de la tarjeta Gráfica que más calidad da es la SVHS, pero si tu TV o VIDEO no tienen entrada SVHS es mejor usar la RCA.

PD: ¿Marca de que?
"May the FOURCC be with you..."

Fela

Me refiero a qué marca de placa de video con TV OUT es aconsejable.
Y me gustaría saber si es significativa la mejora en la calidad del video con respecto a visualizarlo en el monitor.
Gracias

Zeros

#3
En la TV se ve peor sencillamente porque la TV tiene menos definición que un monitor.

Ahora bien lo que tiene es que al tener menos "detalle", los defectos de los videos se disimulan más, por lo que da la sensación de que "se vea mejor".

Eso y el hecho de tener una TV grande y un sofá comodo son puntos a favor para ver los videos en la TV en vez de en el PC, pese a que en monitor del PC tenga mayor definicion/calidad.

En cuanto al model de tarjeta Gráfica, yo me decantaria como minimo por uno de estos modelos (ahora los precios serán otros)
CitarEn APP he estado mirando y yo me decantaría por uno de estos 2 modelos:
 
-GIGA Ati RAD9200 128 Dvi+vivo+hms 118,12€
http://tw.giga-byte.com/VGA/Products/Pr ... 92VIVO.htm
-MSI FX5200 8X 128CCR Tv+dvi+vivo 134,61€
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=468

Es decir ATI Radeon 9xxx o Nvidia Fx5xxx, dependiendo de la marca que ensamble el Chip, tendrás mas o menos opciones/accesorios.
"May the FOURCC be with you..."

Fela


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk