PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:59:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


placa AV Master

Iniciado por , 02 de Enero de 2003, 03:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

Recientemente adquirí por Internet una Placa Capturadora-Editora Profesional AV Master.
Cuando recibí y quise instalarla en una HP Pavilion 6849, resultó ser más grande que las habituales. Es tipo PCI bus mastering.
Por favor necesito ayuda o una guía para solucionar este problema. Gracias

Ramón Cutanda

HP Pavilion 6849 -> ¿Eso que es? ¿Un ordenador completo? Los ordeandores HP, IMB, Compaq y similares están muy bien tal y como te los dan, pero es prácticamente imposible actualizarlos, así que mucho me temo que o cambias de capturadora, o cambias de ordenador. Te diría de cambiar sólo la placa base, pero normalmente en esos ordenadores no se puede.

No se a qué te refieres en cuanto a que es más grande de lo normal. En cuanto a la conexión es igual que cualquier PCI y por lo tanto entra en un slot PCI de andar por casa. Pero si lo que te refieres es al tamaño de la tarjeta, no hay duda si no entra en la CPU no hay más vueltas que dar.
Otra cosa, tienes que asegurarte bien de que los discos que tengas sean rápidos, porque esta tarjeta da una calidad muy muy buena pero si no tienes unos discos rápidos pierde frames en la captura. Pienso que con ATA 100 a 7200 rpm. es suficiente, yo tuve que tirar a los SCSII porque en su día no existian.

Un saludo
PKT

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk