PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle pci 500

Iniciado por heber, 30 de Octubre de 2006, 16:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

heber

Bueno me parece que ya encontre lo que estaba buscando para mis capturas analogicas y digitalizarlas.....me animare por la pinnacle pci 500, PPERO MI DUDA seria:

estaba viendo el modelo de la placa pci y solo veo  entarad de video! y la entrada del audio por donde sería???? y logicamnte si no hay entrada de audio no hay salida de audio analogico!!!

Como se hace o se trabaja con esa placa ????

ESpero me ayuden.

PD.
            creo que la pinnacle pci 700 trae input y ouput de audio en su     propia placa... lo malo es que escapa a mi presupuesto, por eso espero me ayuden para como hacer fUncionar la placa PCI 500.......

Rafael de Luis

Con esas tarjetas el audio lo debes capturar simultáneamente por la entrada de audio de la tarjeta de audio del ordenador.
En principio todo debe ir bien, pero he leído aquí en el foro reportes de problemas de desincronización de audio y video con ese tipo de capturas, aunque no con la PCI 500.
Saludos,
rafael de luis

heber

quisiera saber si alguien tiene alguna excperiencia en el uso d esta placa y me de sus comentarios para poder adquirirlo de una vez!!!

ESPERO sus comentarios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk