Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:18:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle DC10/Pinnacle Deluxe

Iniciado por , 12 de Febrero de 2003, 04:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dr Baya

Cita de: "Juako"Tengo una DC10, con una Mother nueva... y no se por que cuando hago click en "Capturar" se me tilda la maquina.... se mueve el mouse y todo, pero no captura, no hay preview, y no me deja hacer click en la pantalla del programa... CNTRL+ALT+DEL = (no responde)....
Que será?.... Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar...
Juako

SEGURAMENTE TENES LA PLACA ONBOARD PRO SAVAGE 32 MB DDR (BASURA TOTAL) QUE BLOKEA CUALQUIER CAPTURADORA QUE INSERTES EN LA PC
DrB

Tengo que pasar partes de VHS a PC, para editarlos y luego volver a grabarlos en VHS. Soy de Uruguay y aquí la tarjeta que consigo en la Pinnacle DC-10 AV/DV con software Studio 9, pero me dijeron que no me sirve porque por la norma PAL-N que se usa aquí solo podría capturar en blanco y negro.  Tengo entendido que podría capturar en color con un transcoder (que no se ni que es). Mis dudas son: Preciso realmente un transcoder? de qué tipo? Podré realizar las grabaciones que pienso a PC y luego devolverlas a VHS sin perder nada de calidad ? Pues necesito que el cassete VHS que resulte sea de la misma calidad o mejor que el original . . . Perdón por las consultas pero el costo de la tarjeta es bastante alto para mí y quisiera saber si me va a servir antes de invertír en ella. Muchas Gracias, :)

medidor

A tu primera pregunta no puedo contestarte, aunque en el foro me consta que hay respuestas a eso, y a lo que pretendes como resultado, siento decirte que nunca vas a conseguir igual ni mucho menos mejor resultado que el original, como mucho conseguiras algo que llegue casi a la misma que el original.

NasS

Buens hace poko monte un pc , para uso exclusivo en Edicion de video .

Monte 2 hds de 120 gb segate uno sata y otro ide , el ide para el SO Xp con todas las actualizaciones sp2 incluido.
un 2800xp , una asus deluxe-e rev2.0 , 1gb de ram ddr400 y la Capturadora una Pinnacle DC10+ con su software actualizado desde la web.

EL problema es q captura la imagen bien de una videocmara Analogica tb , y cuando esta en el programa studio8  se ve en el monitor perfecta pero cuando ya esta editado y todo he intento pasarla al video para grabarla  Vhs analogica pierde muxa calidad tal es asi, q parecen imagnes escaneadas, sin ninguna nitidez como borrosas y en tonos pastel las imagenes q se ven en la tele :S .  

Alguien q me pueda ayudar? la CAPTURADORA esta rota? o es configuracion del XP o incompatibilidad con el SO!  . ayuda plz!

pD: soy nuevo por aki y llevo 2 horas leyendo problemas, pero es q no se ajustan a lo q me pasa creo yo vamos.

Buenos días, voy a ir a lo concreto, instalé la DC10+ en mi ordenador, los requisitos del sistema los cumple sobradamente el tema es cuando dentro de estudio doy a editar todo perfecto, pero cuando doy a capturar con la cámara conectada al ordenador y tal el ratón se me bloquea, no se ve y la pantalla pierde color y pasan cosas muy raras y lo único que puedo hacer es reiniciar el ordenador o apagarlo, lo desinstalé, lo volví a instalar y lo mismo, lo cambié de slot l odesinstalé y lo volví a instalar y lo mismo, no sé el que podrá ser, espero que con estos datos me podais decir algo que tenga que cambiar de la configuración, no sé, espero vuestra ayuda.

Ramón Cutanda

NasS Esa pérdida de calidad, en principio, debe ser solamente un problema de configuración de Studio. Sería de extrañar que teniendo una captura correcta (dices que la captura se ve bien) pierda señal en la salida (aunque todo es posible, claro...)

Yo no soy usuario de Studio, pero si realizas tu consulta en ese foro seguro que algún usuario te podrá dar alguna orientación.

https://videoedicion.org//http://www ... =Edici%F3n

javiersanzs

Citarlo desinstalé, lo volví a instalar y lo mismo, lo cambié de slot l odesinstalé y lo volví a instalar y lo mismo

Supongo que cuando dices eso te refieres tan sólo al software de la Pinnacle. Prueba a instalar la última versión de las DirectX y de los controladores de tu tarjeta de vídeo (y también la de sonido, "por si las moscas"). Si eso no soluciona tu problema probablemente tengas que reinstalar Windows.

curchunflo

HOLA, QUIERO PASAR VHS A MI MÍQUINA (DESDE MI VCR), PERO VEO QUE NECESITARÍA UNA PLACA QUEPUEDA CAPTURAR PAL-N, PAL-B Y NTSC, CUAL PODRÍA COMPRAR??? (ADEMÍS DE LAS PINNACLE, HAY OTRAS MARCAS??) GRACIAS,

CURCHUNFLO
------------------------------------------------------
salven el pasto

hola.

compre un pc usado con la pinnacle dc/10 y no logro capturar nada solo una imagen negra, y el unlead me tira un erro "cant not capture" no se ke hacer e probado de todo, si alguien tiene algun consejo ke darme se lo agradeceria mucho,

de antemano muchas gracias

Eeth Kee

Este hilo debería llamarse "Cajón de Sastre"  :loco:

curchunflo: sí, hay otras marcas aparte de Pinnacle, y, debo añadir: afortunadamente. ¡Ah!, y no chilles.

willy: como era un PC usado, es porque el que te lo vendió se quedó con el software que incluía la tarjeta, donde a buen seguro vendrían los drivers necesarios. Pídeselo e instálalos, así como el programa de captura que "viene" con la tarjeta, y verás cómo con ese sí que funciona. Luego, investiga, porque quizá otros softwares también cumplan con esa función.
, ""   

germanporve

Hola que tal, recien me registre y que tengo un problema con mi Pinnacle dc10. Cuando me captura la imagen lo hace en color verde, me gustaria saber si alguien puede ayudarme ya que no se si sera problema de la placa o la configuracion.
Espero que me respondan seria de mucha importancia, dejo mi mail para aquellos que puedan ayudarme mailto:german_porve@hotmail.com">german_porve@hotmail.com.
Muchas gracias!

Cita de: "jose"Nota del moderador: Aunque en este hilo se habla de la DC10, lo indicado también es válido para la Pinnacle Deluxe

Hola, tengo una miro dc10 ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para que funcione en windows xp? He buscado por todos lados y no encuentro nada. Gracias.
hola
tenia un Pentium 4 de 2.4 Mhz funcionando con la Capturadora Studio DC10 y el Studio 8 de mil maravillas
cuando migre mi Pentium 4 de 2.4 Mhz a 3.06 Mhz, no me funciono mas la capturadora.- Me el mensaje que no puede inicializar el archivo Mdricon.exe.- Si tenes alguna solucion o dato al respecto te agradeceria que me lo hicieras saber.
Gracias.-
Ruben de Mendoza

Cita de: "jose"Nota del moderador: Aunque en este hilo se habla de la DC10, lo indicado también es válido para la Pinnacle Deluxe

Hola, tengo una miro dc10 ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para que funcione en windows xp? He buscado por todos lados y no encuentro nada. Gracias.

Alguien tiene el controlador del studio dc10 plus para windows xp?.. se los agradecere me lo manden a mi mail... gracias

hola k tal amigos.. tengo un problema y necesito apoyo de los expertos..

instale el dc10 y me funciona de maravilla.. pero el problema que tengo es que no pueddo capturar directamente desde el vegas video, ¿se puede arreglar eso?, es posible capturar en vegas con la pinnacle?

perrum

Cita de: "Manuel G"

Alguien tiene el controlador del studio dc10 plus para windows xp?.. se los agradecere me lo manden a mi mail... gracias

Instalá el Studio 8 de Pinnacle y te reconocerá automaticamente la DC10 (este soft puedes bajarlo de forma gratuita desde www.pinnaclesys.com y si bien expira a los 14 dias, tendras tu placa configurada para siempre)

gemocu

Tengo un problema al capturar VHS analogico con Pinnacle studio 8: la entrada de video es a traves de una Pinnacle DC10 y la entrada de audio es a traves del line-in de la tarjeta de audio que lleva el ordenador (no se que cual es). El problema que encuentro es que hay una desincronizacion entre el audio y el video capturado. ¿Como puedo solucionarlo?. Muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk