PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:33:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pido ayuda urgente

Iniciado por FelipeBonilla, 14 de Junio de 2007, 05:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

FelipeBonilla

Mil gracias por su ayuda. Mi problema es el siguiente, Edito videos con una computadora compaq 1gb en ram, procesador md turion 64 x2, y una tarjeta nvidia.
 
Tengo instalado Windows XP SP2, en espanol, mi problema es que cuando capturo mis videos con VEGAS o cualquier otro programa me aparecen Dropps, no importa el programa que use para captura, Pinnacle 10, Ulead, Adobe Premier, etc. siempre me aparecen dropps, no se como solucionar este problema.
 
Alguien puede ayudarme?

Grosty

#1
Corrígeme si me equivoco, pero antes de responderte estuve checando por web el procesador que tienes y lo más rápido que encontré fue 1.800 Ghz si lo llevamos a la realidad del AMD, técnicamente sería de 1.500 Ghz. Osea me atrevería a decir que tu procesador es muy poco para lo que se requiere en edición de video.

Ahora doy por descontado que tu disco duro es de 7200 RPM si es de 5400 RPM, ahí tienes otro punto en contra.

Para edición de video no solo basta con tener harta RAM o una buena tarjeta gráfica, tb lo deben ser los discos duros y fundamental un procesador sobre los 2.500 GHz si quieres trabajar de buena manera.

Saludos.

Marc Duran

Hola Felipe:
 
Me atreveria a decirte que los drops no deben ser causados en si por la captura, el origen debe ser en la fuente de grabación. La potencia de tu computadora es relativa, ella gestina de manera menos a mas eficaz la información que le introduces, eso si como bien dice Grosty el disco duro debe ser de unas 7200 RPM.

enicbcn

Como tienes de cargado el ordenador? Muchos programas en marcha? Mira el administrador de tareas, a ver si la ram esta muy ocupada o qué programas estan funcionando  no necesitas y allí mismo los desactivas.
 
Sobretodo desactiva el antivirus si lo tienes activo y puede que el rendimiento te mejore.
 
Hasta luego.

barcofilms

prueba tambien a desactivar la vista previa durante la captura y en el administrador de tareas deja solo los procesos imprescindibles de windows, y luego nos cuentas...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk