Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:11:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PASAR VIDEOS MINIDV POR USB

Iniciado por PedroA, 11 de Junio de 2005, 18:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

PedroA

¿¿ES IMPOSIBLEE PASAR VIDEOS MINIDV POR USB???
QUIEN ME AYUDA

prueba por fireware 1394, tendrás menos problemas

maikel

Cita de: "PedroA"¿¿ES IMPOSIBLEE PASAR VIDEOS MINIDV POR USB???
QUIEN ME AYUDA

NO, no es imposible; es totalmente posible. Ahora bien, hay que diferenciar entre capturar el vídeo grabado en una cinta miniDV conectando directamente la cámara al puerto USB del ordenador, y conectar la cámara a una tarjeta de captura externa que está conectada al ordenador mediante USB y a la cuál conectas la cámara mediante FireWire.

En la primera opción (cámara->PC), sólo podrás hacerlo si tu cámara permite enviar el flujo de datos del vídeo mediante este puerto; a esto se le llama normalmente "USB Stream"; el vídeo será capturado como si fuese un VCD, es decir, un MPEG-1. Después de verlo te tirarás de los pelos.
Otra cosa es que tanto el puerto de la cámara como la del PC sean USB-2 y el programa de captura te reconozca la transmisión de datos a través de éste.

La segunda opción son las tarjeta de captura externa que incluyen conexiones analógicas y digitales, tanto de entrada como de salida. En este caso tendrás que remitirte a sus caracteristicas.

En definitiva, si no quieres agotar el stock de aspirinas, gelocatiles, prozacs y valiums de todas las farmacias, haz lo que sugiere cabo: Instala una tarjeta IEEE 1394 (FireWire) en el ordenador y enchúfale la cámara a este puerto  ;) ;)
Bienvenido al foro Pedro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nextelo

Me sorprende lo categòrico que es Cabo y lo pedagógico que es Maikel :-X

De todos es sabido el especial don que tiene maikel para contar y explicar las cosas. Pero tampoco podemos decir que a cabo no se le dé..., y sobre todo, cada vez se le da mejor...

El único problema de ser categórico es no tener razón, y no es el caso de cabo en este hilo. Vamos que los dos son geniales, son distintos... éso es lo bueno.

Oño, ésto me recuerda algo...

Edito: Ahora que lo releo... tampoco lo veo yo tan categórico... conciso si... ¿Pero categórico?

Pues sí peco de eso muchas veces. Pero es que las prisas traen estas cosas y la verdad es que es un error bastante común que suelo tener pero el mensaje era del día anterior y prefiero contestar aunque sea breve cuando veo que una pregunta lleva un tiempo sin respuesta, creo que el usuario puede sentirse desatendido, ¿que a lo mejor es mejor no responder antes que hacerlo de manera concisa? pues puede que si, pero tambien es un tema que está explicado muy extensamente, si repetimos todas las cosas muchas veces al final nos quedaremos sin espacio en la página.
No digo esto ultimo para intentar justificarme, que conteste muy brevemente, lo se y soy consciente, pero como dije, llevaba bastante prisa.

saludos.

nij

Cita de: "cabo"... pero el mensaje era del día anterior y prefiero contestar aunque sea breve cuando veo que una pregunta lleva un tiempo sin respuesta,
Lo que no es de extrañar, ya que existen dos mensajes mas, casi al mismo tiempo, con la misma pregunta (con explicaciones distintas); le pedí a PedroA que borrara algunos,  precisamente para que no le aconsejaran usar FireWire ;D (ved mensajes), pero seguramente no ha podido hacerlo.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 2#msg92192
https://videoedicion.org/foro/index. ... 3#msg92193
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tu ves lo que pasa por :

1º : no leer todos los post (cosa bastante dificil ultimamente)
2º: repetir los mensajes en varios sitios porque se creen los usuarios que se les responderá antes.

saludos.

PD: gracias nij

El spam de este foro está controlado por CleanTalk