Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Febrero de 2025, 22:05:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

196 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

pasar imagen de cámara a tv o laptop

Iniciado por angelsaga77, 01 de Febrero de 2024, 04:58:59

Tema anterior - Siguiente tema

angelsaga77

buenas, tengo una cámara Samsung mini dv sc-364 y quiero poder ver las cintas en la televisión o en una laptop mediante una capturadora, el problema es que no cuento con el cable que venía al comprar la camara que es el av/s según dice en el puerto de la cámara, no he podido conseguir ese cable y vi por ahi una posible solución que es mi duda, leí que es posible transmitir a una tv por ejemplo con un cable 3.5 mm a rca, el problema es que mi cámara sc-364 solo tiene entrada de 3.5 mm que dice es para micrófono, en algunos videos de otras marcas de cámaras esa entrada dice que es salida de audio y video, entonces no se si en mi camara se pueda o no es salida para eso.

pd: si alguien sabe como puedo bsucar y conseguir el cable av/s se los agradeceria.

Poucopelo

Ya has hecho esta consulta hace unos meses y poco más puedo aportar a lo dicho entonces:
https://videoedicion.org/foro/index.php?msg=497839

Cita de: angelsaga77 en 01 de Febrero de 2024, 04:58:59otras marcas de cámaras esa entrada dice que es salida de audio y video, entonces no se si en mi camara se pueda o no es salida para eso.
En la Samsung SC-D364 no es posible. Sólo hay salida por el puerto multi AVS. Un cable específico que nunca he visto a la venta.

La mejor solución es conseguir un portátil con puerto firewire (o un PC con tarjeta firewire) y conectar la cámara con un cable firewire.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk