Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2025, 06:36:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Para que sirven las distintas conexiones de la cámara Sony HDR-XR105?

Iniciado por loroverde2, 19 de Diciembre de 2013, 17:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

loroverde2

Hola, me llamo Juan, tengo esta cámara Sony HDR-XR105 -Queria saber más que nada, si lo hago bien para transferir lo grabado a un DVD. Lo que yo hago es conectar el cable USB de la cámara al ordenador, y con el programa que me vino con la cámara hago el DVD, yo suelo grabar con la máxima calidad que és HD-FH tengo diferentes formatos para grabar, de diferentes calidades.
Esta cámara que yo tengo no tiene salido para cable: Firewire, lo que si tiene un conector: A/V R y tengo el cable con tres (rca) ¿me gustaria saber para que sirve este cable? si se puede hacer DVD,s con este cable sin perder calidad.
Después tiene en la misma parte una salida: HDMI creo que sirve para conectar a la Televisión.
Gracias y un saludo y Feliz Navidad........

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

maikel

Citarlo que si tiene un conector: A/V R y tengo el cable con tres (rca) ¿me gustaria saber para que sirve este cable?
Este cable sirve para copiar los vídeos en un dispositivo externo de grabación, como pudiera ser un vídeo VHS o un grabador externo de discos DVD. La calidad del vídeo será SD (resolución estandar). Los conectores blanco y rojo de audio deberás enchufarlos a la entrada de audio del dispositivo de grabación; el amarillo o el redondo (s-video) a la entrada de vídeo del dispositivo de grabación (video-in).

CitarHDMI creo que sirve para conectar a la Televisión
Así es.

CitarQueria saber más que nada, si lo hago bien para transferir lo grabado a un DVD. Lo que yo hago es conectar el cable USB de la cámara al ordenador, y con el programa que me vino con la cámara hago el DVD
Así es.

Tienes otra opción que tal vez ya conozcas, pero por si acaso lo comento para el usuario de esta cámara que no lo sepa. Se trata de importar el vídeo grabado en el disco duro de la cámara al ordenador. De esta forma tendrás las imágenes en calidad HD en el disco duro de tu ordenador para editar con tu programa de edición de vídeo favorito.
Esta sencilla operación se realiza conectando la cámara al ordenador con el cable USB y ejecutando la opción llamada Easy PC Back-up del programa Handycam Utility que te suministraron con la cámara. En su lñibro de instrucciones encontrarás más información al respecto.

Saludos y Buenas Fiestas! 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

loroverde2

Hola Maikel, tengo una duda, quería saber como hacer un DVD con esta cámara Sony, HDR-XR105, el otro día hice una grabación con la máxima calidad, HD-FH ¿quisiera saber como hacer un DVD estándar, con el programa que proporciona la cámara, para reproducirlo en un DVD un poco antiguo y que se vea, sin perder calidad.
Es que resulta que yo tengo en mi casa dos reproductores de DVD, pero son antiguos y no reproducen en Blu-Ray.

Gracias y un saludo. ;)

maikel

Es fácil:

• Importa los vídeos con Easy PC BackUp.
  • Ejecuta PMB -Picture Movie Browser- (está en Inicio ->Programas->Sony Picture Utility)
  • Localiza los vídeos en la zona izqda de la pantalla (en las carpetas -folders- o por fechas) y selecciona los que quieras pasar al DVD
  • Después haz clic en Manipulate (Manipular) del menu para desplegar el listado de opciones
  • Escoje la opción DVD-SD Video Creation (o algo así, está casi abajo del todo)
Recuerda tener un disco dvd virgen en el grabador.

Calidad se va a perder puesto que estamos convirtiendo un vídeo HD (High Definition) en uno SD (Standart Definition), y la resolución no es la misma. Trata de no excederte en el tiempo total de los vídeos para no tener que bajar la tasa del flujo de datos al renderizar; así preservarás el máximo de calidad que puede dar un dvd SD.
Si las personas que visionarán el vídeo no han visto el original de cámara, no temas... el del dvd les parecerá de una calidad increíble  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk