Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:01:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pantallas y targetas

Iniciado por Aranch50, 24 de Octubre de 2006, 12:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Aranch50

Hola:
Estoy algo pegada en el mundo de la video edición y eso me estanca mucho. Tengo una cuantas dudas que agradeceria mucho el resolverlas.
1º Sé que es muy importante la tarjeta gráfica y la memoria ram, pero me gustaría saber cuál es la necesria (RAM) para que mi CPU vaya decente, ya que se me atranca un poco.
2º Con respecto a las tarjetas graficas me gustaría saber cual deberia de tener en condiciones, actualmente poseo una ATI Radeon SVGA 256 Mb y se que no es suficiente porque lo noto a la hora de la edicion del video. Pero me gustaria que estuviera relacionado Calidad/precio.
Y por ultimo tengo una curiosidad: he oido hablar de conectar dos pantallas simultaneas en el ordenador ¿Qué utlidad tiene? ¿qué es una pantalla VGA y una pantalla DVA?
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.

XYROPE

Hola.... yo que tu también me pegaría un paseito por aquí:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=4.0

Saludos y bienvenid@
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Aranch50

Muchas gracias, pero la pagina que me recomiendas no me sirve de mucho. Se que existen aplicaciones que utilizan dos monitores, pero me gustaria saber la utilidad de su uso. Y tb me gustaria saber que es un monitor VGA y DVA o las diferencias que existen entre ambos. Dispongo de dos monitores, pero el segungo todavía no lo he conectado, quisiera saber que utilidad le saco al conectar dos monitores.
Gracias por la atención.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk