PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:36:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


objeto en movimiento

Iniciado por MERIEL, 11 de Diciembre de 2006, 10:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

MERIEL

He conseguido gracias a vuestros consejos traspasar de VHS-C a Dvd, desde mi videocámara, con unos resultados casi perfectos.
Ahora me surge otro problema; intento hacer lo mismo desde el reproductor de video VHS para capturar cintas de video y con imágenes estáticas no tengo problema, pero cuando capturo una imágen de objeto en movimiento, me traspasa secuencias de ese movimiento, vamos, que se ven saltos de imágen dentro durante movimiento.
Mi reproductor de video Vhs, no tiene salida RCA, por lo cual capturo através del euroconector con un convertidor a RCA.
No se si el problema puede estar en la salida del euroconector, que sea más lenta, o en mi reproductor de Vhs.
Gracias a todos¡ :confundido:

equus

Esos saltos suelen ser frames perdidos. ¿Tu progama de captura te dá esa información de frames perdidos?). Quizás estás reproduciendo PAL a 25 fps y capturas con sistema NTSC de 29,97 fps o a la inversa).
No sé ver ninguna diferencia entre capturar de la videocámara al pc via targeta de captura, con capturar desde el reproductor VHS, al fin y al cabo ambos son fuentes analógicas y la cam la utilizas simplemente como reproductor.
Creo haber leido que tenías problemas (habías tenido) de desincronización video/audio. Ahora ya sumas otro, quizás tienes algún problema con el soft de captura, quizás disco duro demasiado lleno o fragmentado (sobre todo si sólo tienes uno).

Prueba con otro soft, p.e. iuVCR es de pago (poco y puedes bajar demo http://www.iulabs.com/iuvcr/download.shtml), pero suele arreglar la desincronización (forzando a que base la lectura de tiempo en el audio), incluso como en mi caso utilizando una simple targeta de captura de TV y teniendo el audio integrado en placa base, y consume pocos recursos al capturar.

Con soft libre puedes intentarlo con virtualdub.

Modifico para añadir que quizás estás intentando capturar y comprimir a mpeg-2 a la vez. Prueba con otro tipo de códec como picvideo (MJPG), buena calidad, menos recursos, más rápido, menos compresión, archivos mayores y necesitas mas espacio en disco y sí, después recomprimir a mpeg-2.

MERIEL

Gracias Equus por tu respuesta. Intentaré lo que me dices.
En principio no me da ningún mensaje de frames perdidos.
Lo único que he variado al capturar de la videocámara al reproductor de vhs es la salida, que antes era video compuesto directo desde la videocámara y ahora desde la salida del euroconector con un convertidor a video compuesto.
Ya te contaré ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk