PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:25:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nvidia geforce fx 5200

Iniciado por germanto, 19 de Mayo de 2004, 01:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

germanto

Hola a todos, soy nuevos por estos territorios. Tengo un problema a la hora de capturar.
nvidia geforce fx 5200 es mi tarjeta de captura y sin yo ponerle los cable del vhs a pc me sale una raya abajo de la pantalla en el virtual dub. Lo he probado con el movie maker, con el nerovision sigue saliendo esa maldita linea abajo de la imagen. Quiero decir si no me he explicado, que sin tener conectado el video al pc me sale esta señal. Evidentemente cuando conecto el vhs sigue saliendo la maldita raya. Que puedo hacer?

Ramón Cutanda

Mucho me temo que poco puedes hacer. Nunca he probado la FX 5200 como tarjeta de captura, pero es evidente que aunque ofrezca esa función no es la mejor tarjeta del mundo para capturar. De hecho esa "rayita" suele salir con muchas sintonizadoras. Las soluciones pasan por comprar una tarjeta específica de captura de más calidad (y dinero), recortar la imágen si es para PC o bien dejar esa raya, porque  si luego vuelves  pasar la imágen a TV  los televisores se "comen" los bordes de las imágenes y probablemente la raya desaparezca al crear un VCD, DVD o similares.

germanto

Gracias por la respuesta, ¿podria recortar la imagen al capturar o tendria que ser ya en la edicion?. Se que se puede recortar con adobe, pero si puediera hacerlo desde la captura seria mucho mejor. Y recomiendame una buena tarjeta de captura que tambien tenga para tv. Muchas gracias.

Ramón Cutanda

Hay diversas aplicaciones desde las que podrás hacer ese recorte durante la captura (virtualdub o iuVCR entre otras) pero obtendrás un vídeo de tamaño no estándar. Yo prefiero capturar siempre lo que hay y encargarme más tarde del retoque.

germanto

Gracias videoed. Me ha sido de gran ayuda. Un abrazo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk