PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Normas con Studio 9

Iniciado por roto44, 25 de Abril de 2006, 17:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

roto44

Hola que tal, tengo una capturadora Pinnacle DC10 PCI y me vino con Studio 9 y el tema es que solo puedo elegir las normas NTSC y PAL-B, que necesito una version mas completa del Studio 9 ???
Ah tambien me trajo el soft AM Capture y con este puedo elegir todas las normas, la que me intereza es PAL-N.. Saludus....

hyrax

Bienvenido roto44

¿eres de sudamérica? tengo entendido que el PAL-N es de Argentina y latitudes similares...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

roto44

Si, soy de Argentina Bs As,y PAL-N Tenemos aqui y en Uruguay.
Saludos..

rosamar

¿para estos casos no hay que usar un trascodificador, que convierta PalN a PalB o al reves? Hay varios post al respecto sobre los mismos señalados por otros foreros de alli.

roto44

Tengo entendido, que si el AM cap me toma PAL-N quiere decir que la placa soporta esta norma, así que no tendria que hacer falta un Transcoder lo que no entiendo es porque Studio 9 no me da la opcion de elegir esta norma

PUBLICIDAD


roto44

Que software me recomiendan para captura con la pinnacle Premier ó Studio para que me de la opcion de PAL-N??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk