PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:34:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se si una matrox merece la pena

Iniciado por jlpolonioc, 18 de Enero de 2009, 10:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola amigos, esta es la nueva configuracion de mi nuevo pc, pero no se si merece la pena meterle una tajeta capturadora, una matrox o una canopus o si me pueden beneficiar en tiempo al renderizar o algo. Por favor dadme vuestra opinion. Tampoco tengo mucha tela pa que luego no me sirva de mucho.

Placa Base PS775 GIGABYTE GAEP31DS3L FSB1333PCIEX4DDR23PCI4SATALAN
MICRO INTELCORE 2QUAD Q8200 2.33GHZ S775 1333MHZ 4 MB IN BOX
HDD SISTEMA 160GB SATA 2 A 7200 R/M
HDD ALMACENAMIENTO 2x500 GB SATA 2 A 7200 R/M
MEMORIA 2X2GB DDR2 800
TARJETA GRAFICA G-FORCE 9400GT
REGRABADORA DVD LG
TARJETA DE SONIDO AUDIGY 32 BIT
CAJA SMITORRE ATX
2 monitores 19"
altavoces 5.1 creative
teclado ps-2??? no se si pedirlo o no merece la pena??
Buenocomentarme q tal lo veis para la edicion, yo por ahora solo edito conpremiere algo de after y photoshop blufftitler,proanimator y algunprogramilla mas, le pondriais algo mas??

Mil Gracias
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

DavidMC

Pues hombre, todo depende de lo que quieras hacer con el equipo.
aquí tienes info de la Matrox (una de ellas, no la mas cara)
http://www.matrox.com/video/es/products/rtx2/
Solo tienes que leer un poco, para comprender que son una maravilla.
En caso de comprar una Matrox, primero infórmate del equipo necesario.
Llamado por teléfono
http://www.matrox.com/video/es/buy/rtx2/
Es como todo, en un seat puedes viajar perfectamente.
Pero en un porsche disfrutaras mas del viaje.
Que San Megabite nos proteja..

edgar

hola jlpolonioc mira yo edito en premiere cs2 con una matrox rtx 100 y va de lujo, osea para que tengas una idea,  todo los fx de matrox son en tiempo real  por ejemplo. en mi caso q me dedico a lo social bodas etc , por la prisa que se me  olvide  ajustar blanco de la cam lo ajustas en post producción con matrox en tiempo real,
sin matrox tienes q hacer render  y su perdida de tiempo ahora que si no te urge entregar rapido el trabajo pues te ahorras lo de matrox y le das render.
Aunque en la actualidad ya hay procesadores muy potentes para editar hdv en tiempo real.
pero la matrox si te  ayuda si vale la pena,, y como dijo DavidMc checa la info para que todo sea compatible saludos y buena suerte!

kaoszia

Y tambien tener una vista previa en condiciones, y depende como grabes, podras capturar a un formato sin compresion para una mejor postproduccion
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk