PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:08:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No reconoce la placa

Iniciado por Patricio, 13 de Noviembre de 2003, 15:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

Patricio

Tengo una Sony Vaio PCV-RS22G, Viene con el programa gigapocket, que es el unico que funciona con la placa, inclusive viene con el premiere 6.0 pero cuando intento capturar algo no reconoce la placa. Que puedo hacer.. por favor ayudenmeeee

Zeros

-¿Que placa?
-Si la cámara es Digital DV o bien capturas por puerto Firewire del Sitema o por un Firewire de una capturadora.

-En el primer caso puedes usar DVIO (sección descargas) para capturar, en el 2º no se si también.

-Mirate el manual de
https://videoedicion.org/manuales/dv.htm

Premiere es muy pejiguero para las tarjetas.
"May the FOURCC be with you..."

#2
Recuerdo que cuando tenía win98, con lo único que podía capturar era con DVIO, lo más simple e infalible en captura de vídeo por firewire.

No conozco esa placa Sony, pero si te viene con premiere es que funciona con premiere, amos digo yo. No especificas el SO. Sólo windows 2000 y XP reconocen firewire con facilidad.

Espera, ahora que me acuerdo, cuando yo empecé no había premiere 6. Tuve el firewire antes de esto. Claro con razón sólo podía con DVIO, luego no me acuerdo con que convertía, si con virtualdub, o con qué.
De lo que puedes estar seguro es que con 98 necesitas drivers.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk