Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:12:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo ver pinnacle en un monitor normal

Iniciado por , 24 de Marzo de 2003, 23:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien me puede explicar como puedo ver las imagenes que he capturado o incluso la que voy a capturar, con mi tarjeta Pinnacle dv plus, en un monitor normal, conecto el video out de la tarjeta con la entrada del monitor y solo veo las bandas horizontales a color y ninguna imagen.

Help me.  :'(

xvcd

Tienes que activar la salida TVOUT de tu tarjeta de vídeo. Mira la documentación de tu tarjeta para saber cómo.
Visítame en www.pixword.com

pero yo conecto la salida de tv de la tarjeta de pinnacle, o es que tengo que conectar el monitor a la tarjeta de video.

Gracias de antemano. :'(

Zeros

Has de usar el Programa de Edicion que te viene para exportar el Video y que active la salida de la Dv-Plus, CREO
"May the FOURCC be with you..."

sigo sin poder ver nada solo la carta de ajuste. ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk