Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:32:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo pasar desde mi jvc gz-mg 130 al pc

Iniciado por pibe13, 20 de Octubre de 2007, 19:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

pibe13

primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje,ahora si mi problema:
resulta que tengo una  videocamara jvc gz-mg 130 que traia un programa junto a ella(PowerCinema NE for Everio).sigo las instrucciones que me dicen que ponga la jvc en contacto con mi pc mediante usb y utilice el programa,aqui viene el problema le doy a inspeccionar viedo o hacer copia de seguridad y parece que va andar,pero se tira un rato y vualve a estar el menu operativo.sin embargo me voy a mi pc y a hay esta reflejada la jvc,la habro y hay estan todos los archivos,intento pasar las carpetas a mi disco duro y algunos videos me dicen que no se pueden copiar,sin embargo estos los paso solos y me deja.¿?que c...o pasa,voy a tener que pasar la multitud de videos uno a uno?espero me podais ayudar,ah intente con el vegas y el nero vision y no localizavba dispositivos.gracias de antemano.

equus

Veamos, debes entender que ya tienes un material digital, por consiguiente es indistinto cómo lo pases al dd del pc, será exactamente lo mismo.

Si sólo te responde con un copia/pega, pues realiza el copia/pega.

pibe13

si lo puedo hacer todo junto desde un soft mejor no?

equus

Por lo que he visto del programa que te trae la cámara, no es más que un programa de captura/edición/compresión/autoría, es decir un todo en uno.

Es posible que exista la opción de leer los ficheros que directamente has trasladado al disco duro del pc. ¿Qué más dá que estén en el pc o que los descargues con ese programa?. Date cuenta que ya tienes el material digital, el programa no realiza nada más que un copia/pega del disco duro de tu cámara al disco duro del pc.

Otra cosa es que además tenga la opción de editar el material desde tu cámara y después renderizar sobre o desde ella lo editado, volcando el resultado directamente a la cámara o a tu pc, aún así se me hace raro, creo que lo que hace de algún modo es extraer la información de la cámara y pasarla al pc, luego tú dispones de las herramientas para editar, comprimir o realizar un dvd.

Si estoy en lo cierto, seguramente tendrá una opción de leer los archivos desde otro medio que no sea la cámara, ese otro medio podría ser perfectamente tu disco duro. A partir de este punto continuarías con el programa. Simplemente la fuente sería tu disco duro y no el de la cámara.

pibe13

El spam de este foro está controlado por CleanTalk