Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:39:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo pasa al portátil por firewire de la cámara samsung VP-D34

Iniciado por jc38, 21 de Septiembre de 2009, 20:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

jc38

Hola a todos , lo primero perdonad  soy nuevo y me he leido casi todo lo relacionado con mi problema pero no me entero.
Tengo una videocamara samsung y quiero pasar las cintas al portatil ( Windows XP prof SP3)
la videocamara si la conecto por USB si me la reconoce , pero  no puedo pasar el contenido de las cintas al portatil.
Si la conecto por un puerto que lleva la videocamara que pone DV y la conecto a una PCMCIA con tres puertos firewire no me la reconoce .
Que puedo hacer , estoy un poco predido en este tema .
Muchas gracias .

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Cita de: jc38 en 21 de Septiembre de 2009, 20:26:23Si la conecto por un puerto que lleva la videocamara que pone DV y la conecto a una PCMCIA con tres puertos firewire no me la reconoce .
Los dispositivos conectados por firewire (en este caso una cámara) no los reconoce el Sistema de la misma formas que cuando se conectan por USB (No aparecen como nuevos dispositivos conectados).

Se debe de utilizar un programa (en este caso un editor de vídeo con Opción de transferencia vía firewire o un programa específico de transferencia) que será el que reconocerá el dispositivo, cámara, y podrá transferir los datos, vídeo.
Saludos.

P.D. ¿De que programas de tratamiento de vídeo dispones?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jc38

Hola NIJ , muchas gracias por tu respuesta,
no tengo ningun programa de edición ó captura , si no te importa me podias decir alguno para poder pasar las imagenes de la cinta minidv a el portatil.
Te queria comentar que en el portatil de mi cuñado que es igual que el mio pero con el SO (Windows Media Center) nada mas conectar la videocamara a traves de firewire y PCMCIA , la reconoce al momento como Microsoft DV camcorder.
Porqué puede pasar eso yo tengo en mi portatil (Windows XP profesional SP3)
ante todo muchas gracias por tu ayuda.

nij

Debes de tener instalado, viene con W XP, un editor de vídeo: Windows Movie Maker, con él se puede transferir vía firewire. Si encuentras inconvenientes, puedes probar DVIO, un pequeño y buén programa para transferir.

En el fondo, ambos SO deben de trabajan igual; pero el al ser MEDIA Center, debe de disponer de programas específicos para el tratamiento de MEDIOS e interfaces y ventanas de visualización diferentes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk