PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:37:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar conDVD Maker Plus de Pinnacle.

Iniciado por baldor, 03 de Septiembre de 2008, 20:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

baldor

Soy nuevo en este foro, porlo que de antemano doy gracias por el tiempo y ayuda que nos prestan para la solucion de dudas y problemas. Mi problema es que con el deseo de pasar unas peliculas de capacitacion, que estan en vhs, consulte en una tienda que necesitaba usar para pasar las mismas a dvd. Esto fue en San Francisco California, y me recomendaron el DVD Maker Plus de Pinnacle.Este paquete trae una capturadora con el cable de tes colores rojo, blanco y amarillo. Ademas trae un programa el cual te guia paso a paso y es en ese punto donde encontre problemas, ya que el manual te dice que podras ver el material en una ventana de pre vista, cosa que no logro hacer. He logrado escuchar el audio con interferencias, pero el video no parece por mas que he tratado.Podrian asesorarme si es que he omitido algun dato importante, no es el software y/o hardware que necesito.? Mi pc es una emachines AMD Athlon 64 procesador 3200+, 512 MB RAM, y 160 GB de disco duro con el 87% libre.

No se si esta informacion es suficiente para que me orienten, pero por mi falta de conocimiento no tengo mas que incluir.

De nuevo. Gracias!

4317oleon

Hola baldor
 
¿Estas seguro que es de pinnacle?
 
no logro identificar el modelo
 
normalmente los problemas de visualizacion en la mayoria de los casos esta relacionada con cables dañados (aunque sean nuevos), trata de probar con otro juego de cables, en todo caso si el producto es nuevo, trata de contactar al soporte tecnico de la marca, a ver si ellos tienen documentada alguna falla similar por falta de codecs o actualizaciones del producto
 
si puedes cuelga una foto para saber de que producto estamos tratando
 
espero que te sirva
 
saludos

baldor

Gracias por tu atencion . te dejo este link donde hay detalles del producto que te indico: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/us/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/DVD+Maker+Plus
 
Envie una nota al fabricante como me sugieres y estoy en espera de una respuesta.
 
Cualquier sugerencia es bienvenida!

4317oleon

!!!!Ya¡¡¡¡
 
el modelo dvc 90 USB
 
desconecta los cables de entrada y solo deja el amarillo (video), asegurate que la salida de video de la vhs este conectada al amarillo de la USB.
 
arranca el dvd recorder y desmarca la opcion wizzard o asistente para que veas la interface del programa completo. en este punto con la vhs encendida ya deberias ver algo y si no comprueba en la configuracion de la tarjeta (en el lado superior izquierdo del programa hay un boton) que este seleccionado el video compuesto y que la captura este configurada en ntsc.
 
asi te debe funcionar el video.
 
tambien mencionan en los requerimientos que debes tener 128 mb de memoria de video compruebalo, si tu memoria es compartida por ahi puedes tener problemas con la captura
 
ya funcionando el video solo te queda conectar el audio y ya esta.
 
espero que esto sirva
 
saludos

baldor

Disculpa amigo por tardarme en responderte pero intente lo que me aconsejaste. Coloque el cable amarillo(de video....) No logre tomar la imagen.Cambie el cable por otro para ver si era este el del problema pero igual. Lo unico que no he hecho es investigar sobre lo de la memoria compartida. Me podrias decir como hacerlo? Esta eso especificado en el manual de la pc?
 
Por tu tiempo y ayuda gracias

PUBLICIDAD


4317oleon

Hola
 
Descargate el programa everest version gratuita y en ese programa te va ha dar todas las caracteristicas de tu pc, buscas la seccion de tarjeta grafica y te dice el modelo y la capacidad que tiene entre otras cosas
 
tambien puedes ver si en la factrura de tu equipo te dan alguna descripcion de lo que tiene instalado
 
otra
 
boton inicio
 
click derecho en mi PC
 
seleccionas "propiedades"
 
te salen algunas caracteristicas, como el sistema operativo, velocidad de procesador, ahi puedes ver cuanta memoria tiene tu computadora si tiene menos de 512 seguro esta compartida.
 
saludos
 
PD por el tiempo no te preocupes, por aqui andamos,

baldor

Amigo, efectivamente, la memoria es compartida y esta a menos de los 512 mb. Esto quiere decir que el problema es la memoria?
Entonces lo que me queda es usar una pc con mayor memoria?
 
Gracias por todo ymucha suerte y exito en el futuro.

4317oleon

Gracias por tus buenos deseos
 
me parece que te convendria mejor instalar una tarjeta de video independiente de preferencia de 256 Mb o de 128 Mb como minimo actualmente son accesibles en precio ati o nvidia, pero de acuerdo a tus posibilidades y uso que le vayas a dar podrias pensar en agregarle algo mejor.
 
saludos y suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk