PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me reconoce "dispositivo"

Iniciado por 1+, 19 de Abril de 2008, 21:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

1+

Pues eso..Que de ninguna manera soy capaz de transferir vídeo al ordenador. Ni con Movie Maker,, ni con Pinnacle Studio 11, ni con Vegas 7e, ni DVio, ni AMCap, nada de nada. He instalado/desinstalado Studio 11 mas de 20 veces.

¿Que puede pasar? 

Cuando le doy a captura en Movie Maker o en Studio, los fotogramas capturados son pantallas negras sin sonido.

Anda, que a este paso, apañado voy. 

Saludos. 

Aritz

¿Usas Firewire para la captura, o algun tipo de entrada analógica....?

1+


Benesé

Supongo que habrás probado con otro firewire ¿verdad?
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

1+

Como me falta "algo" de experiencia en el tema, no se muy bien a lo que os referís. Si es el cable, no he probado otro. Y si es el puerto no tengo otro.

PUBLICIDAD


Benesé

¿Habías capturado ya a través de ese puerto sin ningún problema?
Si es así, es posible que el conector del cable (esperemos que no sea el del PC) haya podido averiarse. Probar con otro ayudaría a descartar.
De todas formas y mientras consigues otro, no estaría de más que postearas el modelo de placa base, tal vez se haya fastidiado el driver del puerto.
¿Lanza el S.O algún mensaje cuando conectas el dispositivo?
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

1+

En primer lugar; El sistema no "dice" nada cuando cuando conecto la cámara. (Pero me despierta la duda del       porqué de las capturas "vacías").

En segundo lugar; Experiencia. Ninguna. Llevo solo días con esta máquina nueva. Antes capturaba por usb1. O sea, del paleolítico mas o menos.

En tercero. Modelo de placa base; ASUS MBA AMD chipset 770 ¿Es así?

Saludos.

Benesé

Hay un modelo de ASUS M3A con ese chipset. Confirma que es una M3A y no MBA.
Si es una M3A y tu conexión firewire se encuentra en el frontal del PC, creo saber donde está el problema.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

1+

Es cierto, es M3A la placa, pero el cable lo conecto por la parte posterior.

Saludos.

Benesé

Esa placa no tiene integrado firewire, por lo que si tu conexión es trasera, te deben haber instalado una controladora IEEE 1394 en PCI.
Si el equipo es más o menos reciente deberían haber actualizado el driver, pero no estaría de más que lo comprobaras.
¿Cómo aparece la controladora en el administrador de dispositivos, plantea algún problema o aparece con una interrogación amarilla?
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

1+

Nada.

Controladora de host VIA OHCI compatible con IE1394..... Bien (nn tiene símbolo alguno)
Fabricante de la controladora de host.....etc, etc,  tampoco tiene símbolo.

Lo que sí he observado es que en los Adaptadores de Red existen dos con los mismos números, y sí tienen símbolo;

Adaptadores de Red 1394 (este está tachado en rojo)
Adaptadores de Red 1394#2 (sin símbolo alguno)
Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller (Tampoco tiene símbolo)

Saludos.

Benesé

Tienes un problema grave con la tarjeta firewire.
Debes localizar un controlador reciente de esa tarjeta (en disco que viniese con ella o en la página del fabricante) y actualizarlo con la opción Actualizar Controlador del mismo Administrador de Dispositivos.
Si aún así el problema persistiese, desinstala completamente cualquier controlador de la tarjeta e instálalo en limpio.
Suerte, y postea resultados y/o cualquier duda que te surja al respecto.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

1+

    Claro que...., lo mismo pudiera ser del cable, que del puerto de la cámara.

La cosa es que nunca capturé desde ahí.

Saludos.-

P.D. Con un ligero inconveniente. La actualización, de momento no es posible al no tener conexión a internet. De todas formas, mañana intentaré ponerme en contacto con el proveedor para ver que podémos hacer.

Benesé

Cita de: "1+"Claro que...., lo mismo pudiera ser del cable, que del puerto de la cámara.

No dudo de que además tengas este inconveniente (sería doble mala suerte ), pero lo que está muy claro, según el Administrador de Dispositivos de W., es que el S.O tiene problemas para controlar la tarjeta firewire.
Suerte, de nuevo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

1+

Sigo tan empantanado como el monstruo de Lovecraft.

Mis desventuras están en un pc dos pisos por encima de donde estoy escribiendo. Mañana intentaré haceros un resumen de las pruebas que estoy haciendo y sus resultados.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk