PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no hay manera de capturar lo he probado todo!!

Iniciado por joakin77, 21 de Julio de 2007, 20:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

joakin77

Hola que tal lo primero me flipa esta web enhorabuena,

y ahora al tema, tengo una sony mini dv hc40E, cable firewire, placa base msi 648 max, gforce 6200, 3 puertos firewire, xp profesional, service pack 2, actualizacion WindowsXP-KB885222-v2-x86-ESN. uso el sony vegas para capturar y editar tambien tengo el amcap pero ninguno reconoce.

Conecto el cable firewire a la camara y al pc enciendo la camara y no pasa absolutamente nada, entro en administrador dispositivos y el contralador host via OHCI compatible con IEEE 1394 no me da ningun error. Hay algo raro en el admisnatrador me sale una interrogacion amarilla en controlador de video multimedia, y otra en controladora multimedia, nose si eso tendra algo que ver.

Por favor espero me hechen un cable son mi ultima alternativa antes de desesperarme del todo y meterle fuego al pc!!!

Gracias por adelantado

Lo primero será comprobar que no es un fallo de la cámara, que tambien sucede. Ve a casa de algún amigo que tenga firewire y prueba.

Intenta, si quieres, hacer una reinstalación de Windows.

X.

joakin77

Hola gracias por responder xarqus ya creia que nadie diria nada, he probado la camara en otros pcs y va de cine a la primera, el xp instalarlo de nuevo es un engorro total por que trabajo de diseñador grafico y necesito tenerlo 24 horas conectado, a ver si alguien consigue darme otra solucion nose seguro que hay algo que se me escapa pero es que algunas veces soy algo patoso y despistado, al final tendre que irme de vacaciones y formatear!!

Gracias!

No decía formatear, sino reinstalar. No borrará nada y repondrá drivers del sistema perdidos por alguna circunstancia. Arranca desde el disco de Windows y sigue el menú. Verás que una opción es reparar. Algunas veces es efectivo cuando algo no va bien.

La falta de respuestas se debe a que este tipo de problemas suele ser muy personal, usease, que se tendría que estar delante de tu máquina para ver que pasa, pero ocurre, en general, que somos videoeditores y no técnicos de hardware, aunque últimamente me pregunto si no será conveniente hacer un curso o algo, dado lo que te tenemos que sufrir con estas cosas.

X.

equus

Yo acudiría al administrador de dispositivos y borraría la información del OHCI compatible con IEEE 1394 y los dos que te salen con interrogantes.
 
Apagaría el pc y volvería a conectar. De esta forma obligamos al sistema a reconfigurar esas entradas.

PUBLICIDAD


joakin77

Hola de nuevo, equus y xarqus, gracias por responder sigo sin haber solucionado el problema he hecho las dos cosas que me comentais pero nada no reconoce el puerto firewire, al final lo tendre que llevar a un tecnico a ver si se ha aflojado algo de la placa base por que yo no tengo ni idiea de desguazar pcs, gracias de nuevo y ya os cuento que era, si se os ocurre algo mas estare por aki, saludos!

VIP

amigo...lo as probado con otro cable firewire?, cositas como esa dan muho problema.
fijate bien en eso....compra otra tarjeta firewire apart q es lo conveniente... y hay baratas y muy buenas...
La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista

inova

Donde tienes los signos de interrogacion esta el problema, mira puedes hacer 2 cosas una es desinstalar o pedir que busque un instalador nuevo (ahi te va a preguntar si quieres que lo busque en internet) le dices que si a ver si te soluciona el problema o si no pica donde esta la seña amarilla y le picas al boton derecho del mouse seleccionas propiedades y ves que tipo de tarjeta o de dispositivo es que marca y que modelo y buscas en internet la pagina del fabricante para que puedas bajar el controlador. Estos 2 el controlador de video multimedia, la controladora multimedia tiene mucho que ver con el desempeño de la captura de video
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk