Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:15:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mpg, separar audio, software, duda TDT...

Iniciado por vraco, 22 de Febrero de 2006, 14:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

vraco

hola, soy nuevo en esto, y me e comprado una tarjeta de televisión Hauppauge WinTV HVR 1100, híbrida,
primero queria saber si para poder ver la TDT, vale simplemente con enchufar la antena y darla a buscar o necesito un decodificador de los que se enchufarian a la TV, entre el cable de la antena y la tarjeta,

y 2º el programa que me viene (WinTV2000) me permite capturar en MPEG1 VCD, MPEG1 2Mbit, MPEG2 SVCD y DVD 6Mb, el caso es que 2 horas y media me ocuparian 1500mb mas o menos en VCD, por lo que no cabria ni en 2 cds,

como se puede ver, el bitrate de audio es alto y me gustaria bajarlo, ya que no me importa grabar un vcd no estandar, no se si seperandolo y bajarle calidad o pasarlo a mp3 y juntarlo, que imagino que ocuparia menos  :confundido:

PD: si de paso me podeis decir algun programa bueno para poder ver la TV y grabarla os lo agradeceria (me baje el WinDVR3 pero no se como poner el audio ya que solo me deja poner la tarjeta de sonido).

Saludos.

SilkMonster0