PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 17:05:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


moderadores - preguntas sobre dv in

Iniciado por , 09 de Septiembre de 2004, 19:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

hola, quiero activar el dv in de mi camara JVC y no entiendo algunas cosas:
1-cual es la diferencia de estos dos programas son para lo mismo?  si no,para que son cada uno?
JVCEM 2.3 beta
JLIPD 1.0 beta  

2- vi que hay que hacer dos cables, uno "facil" que es este:


y este otro el "dificil"



la pregunta es cual tengo que hacer, la camara que tengo es la thomson vmd120 que equivale a la JVC grdvl150..

3- trate de fabricar el facil y no me funciono, vi que ponen que hay que soldar el lado hembra al jack stereo, pero en mi pc el lado hembra es donde se conecta a la pc y el macho es el que queda libre... entonces que puedo hacer???

4- cuando el cable esta bien hecho la pc reconoce el cable jlip al prender la camara como el fireware??? y la ultima para activar el dv in el fireware tiene que estar conectado a la camara junto con el cable jlip????


espero que me respondan las dudas , como yo hay muchos que de seguro las tienen...y seria de gran ayuda tener estas preguntas de referecia con su respuesta...gracias..

novato23 Respeuesta:
Mira esta web. ten ciudado con lo que haces, que te puedes quedar sin camara.

por eso puse las preguntas.. para no cometer errores.. epero todavia su respuestas..

pd: en la web no aclara ninguna de las dudas que tengo.. :-[ .. y si estan aclaradas te agradeceria que me las pusieras aqui o me dieras el enlace para verlas..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk