PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primera captura

Iniciado por trisquelio, 04 de Diciembre de 2006, 17:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

trisquelio

Sólo comentar como ha ido mi primera captura. Tenía 4 cintas MiniDV desde el año 2000 de un viaje que hice a Canadá. Finalmente, me han dejado una cámara y he pasado via Firewire el contenido de las cintas sin ningún problema. Más adelante ya jugaré con el material. La conexión a una tarjeta Conceptronic combo USB2/Firewire, cámara Sony (con tantos números ahora no recuerdo el modelo). El control lo he realizado desde Nero Vision y los archivos me han ocupado las consabidas 13gb/hora.
Doy por supuesto que la calidad de ésta cámara no influye para nada en la calidad de grabación que ya tuvieran las cintas. Entiendo que si captura lo hace con toda la calidad que tuviera la cinta. Y que si hubiera un fallo de cualquier tipo, (cabezal, cable, disco...) no capturaria.
1ª Duda. Sólo una cinta me ha dado problema de pérdida de frames. ¿Puede ser debido a alguna pausa entre secuencias o algo propio de la cinta? El ordenador lo tenía sin ninguna actividad, desactivado el reposo, etc. Posteriormente otras cintas no han perdido ni un solo frame. Repito captura con la cinta problemática y pierde frames.

Mi siguiente paso es deshacerme de la DVDcam que tengo y hacerme con una MiniDV

Saludos
Power Mac G3                       
____
-Pentium IV HT 2,8
-Asus PSP800SE-1GB DDR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk