Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi Pc no reconoce mi Videocámara Samsung VP-D230

Iniciado por maolmos, 21 de Junio de 2007, 19:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

maolmos

Buenas tardes:

Tengo una Samsund VP-D230 y hace cuestión de 1 año que mi Pc no reconoce la videocámara para poder pasar los videos. He instalado los drivers, el software, cambié el cable y la tarjeta IEEE1394 pero tampoco me funcionaba. Y mi pregunta es...a que puede ser debido? Ustedes que son grandes profesionales seguro que saben darme una solución porque estoy desesperada. Muchas gracias por adelantado y espero su respuesta lo antes posible.
Es que me daría mucha rabia que por no poder pasar los videos al ordenador tenga que comprarme otra videocámara, porque esta funciona bien, es sólo eso que no me la reconoce.
Gracias a todos por adelantado.

nij

Es dificil saber que puede ocurrir. En estos casos lo más adecuado es ir delimitando el problema. Como ya has hecho todos esos cambios, yo trataría de probar la cámara en otro equipo, incluso en una tienda de PC pueden probar a ver si la recone algún equipo. Esto te dará una idea de si el problema lo tienes en una avería de la cámara o en tu PC.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maolmos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk