PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 15:35:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Merece la pena el cambio? DV500 Rtx100

Iniciado por Juanmote, 19 de Marzo de 2006, 22:27:10

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmote

Pues que llevo tres años con la dv500 y todo va bien, pero me gustaría ahorrar mas tiempo en los render y poder aplicar mas efectos y transiciones en tiempo real.

Estoy barajando cambiar de tarjeta pero me gustaria saber cual seria el siguiente paso, siempre y cuando merezca la pena.

Habia mirado la matrox, o no se si habria otras opciones, el dinero para invertir seria de 1000€ aprox., o quizá es mejor ahorrar algo mas y comprar algo mas potente.

Yo ultimamente le estoy echando un vistazo a las Canopus, porque son compatibles con todos los programas de edicion, no està casada con ninguna marca, y además te ofrece un soft propio muy bueno.
Por ejemplo esta placa me parece bárbara, Edius Nx, se puede actualizar a HDV, realtime escalable, preview en monitor externo.
http://www.canopus.com/products/EDIUSNX/index.php

Juanmote

Tambien la he estado viendo y me parece la mejor opción. Mi única duda es que me gustaría trabajar, o al menos poder empezar con Avid. Dices que puede trabajar con cualquier soft? También con Avid Xpress?

El 16 de mayo quiero ir a una presentación en Sevilla de Avid para trabajar en HD, y tambien disponen de la Canopus, si me presentan un equipo cerrado que me guste igual hasta me lo traigo para casa.

Eso de que sea escalable es muy destacable. Ya veremos por donde caigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk