Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:39:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mejorar archivos MPG2

Iniciado por PEDRO_MARQUEZ, 29 de Septiembre de 2010, 19:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

PEDRO_MARQUEZ

Gracias djwild y yupikayeu por vuestra ayuda, he intentado manipular mis mpeg2, con la configuración que me indicó djwild (bitrate entre 6.5Mbps y 8Mbps CBR), pero me salen archivos mas grandes que los originales, seguro que algo no hago bien. He leido en el foro, y creo que lo que voy a utilizar será un programa para cortar los mpeg2 que me da el multimedia, así puedo crear archivos independientes, pero ya con esa configuración, que no consigo menguar. Sabeis de algún programilla para hacerlo?, me he hecho con VirtualDub-MPEG2, pero no funciona, porque solo me deja hacer archivos .avi y son mas grandes que el original. Si sabe alguien de algún programa para cortar los mpeg[/b], por favor que me lo diga, que ya no se que hacer. GRACIAS POR ADELANTADO.

Ampersand

Puedes probar con el "AVI/MPEG/ASF/WMV Splitter" no es muy preciso ni muy profesional pero para salir de un apuro sirve.
slds

Ampersand

aki el enlace

http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/showsoftware_avi_mpeg_splitter_297.html

AVI/MPEG/ASF/WMV Splitter is a tool to split, cut or trim a large AVI, MPEG, ASF or WMV Video file into smaller video clips. Using the included video player, you can easily split AVI, MPEG, ASF or WMV Video file by time or the selection as needed. Our Video Splitter is the most efficient and fastest in the market.

Features:

* Support split AVI, Divx, MPEG-4 video files
    * Support split MPEG-1, MPEG-2 video files.
    * Support split ASF, WMV, WMA files
    * Support split VCD (.dat) file
    * Support split AC3 file
    * Support large video file, even large then 2GB.
    * Very fast and without any quality loss.
    * Very User-friendly interface.

PEDRO_MARQUEZ

:) Gracias Ampersand, intentaré hacerme con él y ya te contaré si es capaz de cortar mis mpeg2, que por lo que estoy viendo, son algo especiales.
Cita de: Ampersand en 06 de Octubre de 2010, 21:58:49
Puedes probar con el "AVI/MPEG/ASF/WMV Splitter" no es muy preciso ni muy profesional pero para salir de un apuro sirve.
slds

PEDRO_MARQUEZ

Ampersand, he probado Video Splitter y no va con los mpeg2 que obtengo de mi multimedia, he probado con mpg1 y si va, pero no con mis mpeg2. No sabrás de otro programa?, espero que si, porque no se que hacer, no se como cortarlos. Si quieres, puedo enviarte, a ti o al que pueda ayudarme, un video en este formato para ver si podeis encontrar algo para cortarlos, que ya no se que hacer. GRACIAS A TODOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk