PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:58:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Las capturas cuando la cámara se mueve lateralmente, las figuras se estiran

Iniciado por weldman, 09 de Abril de 2010, 01:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

weldman

Hola soy nuevo por aqui. Estoy capturando con el premier pro 2.0 y una tarjeta pinnacle. La pc es nueva y preparada para trabajar con video, lo que sucede es que captura bien las imagenes fijas pero cuando la camara mueve lateralmente, las figuras se estiran, los contornos se difuminan, para volver a quedar normal cuando la imagen se quede fija nuevamente. Sospecho que estoy errando algun seteo de la captura. Lo mismo me sucede con el Nero Vision.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

nij

¿Se estiran? ¿No será el efecto NORMAL y típico del entrelazado?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

Dinos que cámara usas y en que formato estas grabando y capturando...

He leido que hay cámaras que en progresivo, si se hace un paneo rapido, da la sensación de que la parte de arriba de la imagen se retrasa con respecto a la de abajo, dando una ilusión visual de que se quedan atras y estirandose hasta que vuelven a estar en un plano fijo...

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

weldman

Hola, la camara es una Sony DCR-HC20 con el programa adobe premier pro 2.0. Descubri que seteo para capturar en formato AVI en la configuracion de captura y los contornos de las figuras al moverse la camara de lado se corren como que se va de foco. Capturo con el Nero Vision y ocurre la misma falla.
Luego capture con Pinnacle Studio 11 y deje el set up automatico del programa, y me capturo bien y en formato AVI. Evidentemente es algo del seteo de captura en premier. Quisiera saber que hago mal o si existe algun tutorial de captura. Gracias por responder

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk