Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:53:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

placa firewire

Iniciado por killgato, 06 de Julio de 2004, 05:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

killgato

hola amigos: he comprado una placa firewire y cuando capturo en el premier algunos frames se graban con cuadraditos de colores y el sonido se corta, el vendedor me dijo que puede ser por la transferencia de datos, yo tengo una maquina de 511mhz y dice qie lo mejor es de 750mhz, que seguramente tengo que bajar algun codec
si alguien me puede ayudar ..muchas gracias
gato

Leoncio

A mi me pasa cuando las cabezas de la cámara ya están sucias, prueba a limpiarlas

killgato

gracias por el dato, la camara es una sony trv-19 con muy poco uso, puede que falte algun codec? para que la placa funcione bien? gracias
gato

Mario

Cuando pasa eso es por perdida de datos en la transmision eso puede ser porque los discos duros sean de 5400 revoluciones por minuto cuando lo suyo es que sean de 7200, porque la placa base sea antigüa y sea ata33/66 con lo cual no hay suficinete nivel de transeferencia en el ide que es donde se conectan los discos duros, puede ser por falta de memoria ram lo suyo es 256mb minimo, etc. etc. postea los datos de tu maquina para poder decirte mas.

killgato

el disco es de 7200 y la memoria de 256, tengo un disco partido por un lado 10g y el otro 30
si puedes ayudarme con estos datos te lo agradezco.
gato

Mario

Que placa base tienes, cuanto tiempo tiene? y con que sistema operativo estas capturando?

killgato

la placa es una sound force tiene dos años y el sistema es windows 2000
gato

Mario

Pues bueno ese pude ser el problema que la placa base tiene ya dos años y por esa epoca todavia se montaba el ata 66 con lo cual la transferencia de datos seria menor. si quieres probar otra cosa instalale el windows xp si te sigue dando los mismos problemas piensa que a lo mejor tienes que cambiar la placa base.

killgato

muchas gracias por los consejos empezare por poner el win xp haber que pasa, existe algun codec que pueda solucionar lo de la transferencia de datos sin tener que cambiar la placa  cual me recomiendas?
gato

El spam de este foro está controlado por CleanTalk