PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:52:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMPORTANTE: Problemas con camara DVD

Iniciado por joseluisalgar, 05 de Noviembre de 2006, 15:16:36

Tema anterior - Siguiente tema

joseluisalgar

Hola a todos
Tengo un problema con mi camara DCR-DVD 91 E Handycam de Sony.
Hasta la fecha he podido grabar imagenes sin ningún problema y las he editado también sin problema alguno.
Pero, ahora, cuando las exporto a Power director (uno de los pocos programas que leen .vob o .mod) se me corta el video cada 14 segundos, es decir, que cada minuto contiene casi 10 partes, un chapuza vamos, porque juntar todos estos fragmentos es para morirse. La cosa es que antes no me pasaba y puede que sea una opción de la camara pero el manual no me arregla nada.
POR FAVOR, ES IMPORTANTE

CONTESTAR A: **@gmail.com / **@gmail.com
Gracias!
Mejor contestar por este mismo sistema de la pregunta. En privado no tendría gracia usar el foro.
elmoderador

nij

No uso esa cámara ni ese programa; pero para los que si los conozcan, sería interesante que nos dijeras como lees los archivos.
¿Desde el disco dvd de la cámara? ¿Copiados al disco duro? ¿Transferidos con algún cable? ¿Esos cortes están ya en el disco original o como se producen?...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk