PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:28:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen y sonido desincronizadas

Iniciado por MERIEL, 15 de Noviembre de 2006, 14:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

MERIEL

Capturo de un video vhs y el resultado final es la imágen con unos segundos de diferencia a la voz. Parece una película doblada. Quien sabe como solucionarlo ??   :confundido:

nij

En la edición desplaza la pista de audio o vídeo esos segundos de diferencia.
Si lo quieres corregir al capturar (será raro), tendrías que decirnos que tarjetas utilizas, como lo haces, etc.; por si alguien que use lo mismo, te puede ayudar.
Saludos.
P.D. Se deduce del mensaje que el desincronismo es constante, no progresivo o variable.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MERIEL

en efecto, el desincronísmo es continuo. La Tarjeta es una AverMedia TV 203.

nij

Supongo que capturas el vídeo con la Avermedia y el audio por la del PC.
El desincronismo se produce al no ponerse de acuerdo en la sincronía ambas tarjetas y el programa de captura. Si éste no tiene alguna Opción para retardar una respecto a la otra, tendrás que convivir con ese desface, que posiblemente siempre sea igual, o que alguien que lo haya solucionado nos eche una mano.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

FerM

Hola
La unica solucion que se me ocurre, sería separar el audio y el video despues de la captura, para luego volver a unirlos en su posicion correcta.
Salu2

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Tu problema (o muy parecido) se solucionó en este hilo.

Otra cosa sería si la desincronización fuera gradual, porque tendrías que ir a este otro hilo.

Salu2.
, ""   

MERIEL

Solucionado el problema.
He hecho un puente desde la salida out de sonido de la capturadora y la hago entrar po audio in de la tarjeta de sonido del pc. Ahora es prácticamente perfecto el sincronismo.
Tambien me dijeron que podía hacer esto alargando el cable del puente hasta que el sincronismo fuera bueno.

Eeth Kee

#7
Cita de: "MERIEL"Tambien me dijeron que podía hacer esto alargando el cable del puente hasta que el sincronismo fuera bueno.

Quien te dijo eso no estaba desencaminado, pero sólo sirve en el caso de que el sonido vaya adelantado al vídeo. La explicación es muy sencilla:

(Atención: tocho modelo Eeth Kee. :D :D Introducir algo de caos donde todo parece en orden es mi especialidad. Si no, el cuate tequilero no podría meterse conmigo.

Un saludo.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk