Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:58:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imagen deformada con captura en MEPG

Iniciado por gomerito, 28 de Enero de 2007, 14:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

gomerito

Hola a todos. Soy nuevo en la edicion digital. Tengo el Pinnacle studio Plus 10.5 con el que he estado haciendo algunas pruebas hasta que me tope con este problema.