Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura tv

Iniciado por atallpa, 09 de Diciembre de 2006, 20:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

atallpa

Hola soy de Argentina.Me quiero comprar una placa que captura tv y porsupuesto el audio, pero la entrada para tv es la de antena coaxil que viene del servicio de television por cable. Como yo la quiero para pasar mis vhs a dvd, no se si me sirve, aunque un vendedor me dijo que no sirve para pasar vhs a dvd pero yo creo que si por que podria hacer un cambio en las conexiones logicas que usa el funcionamiento del vhs es decir, la conección logica es que el cable que viene del servicio de Tv entra en la vide a su vez la video saca una antena que se enchufa al tv asi que el tv funciona de monitor de la video y a su vez la video de sintonizadora de canales, pues bueno lo que yo quiero hacer en caso de tener esta placa es en vez de utilizar ese cable que va al tv saliendo de la video, hacer que valla de la video a la placa de la computadora y directamente capturar sin el tv como monitor solo utilizar el monitor de la pc para ver qu estoy sintonizando.
RPEGUNTO ESTO ME FUNCIONA O ESTOY EQUIVOCADO,?

espero se entienda.

Eeth Kee

Debería funcionar, pese a lo que diga el enteradillo de la tienda. Dime qué tarjeta tienes y veremos más detalles...
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk