PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:20:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


gran angular HAMA

Iniciado por deckard, 30 de Julio de 2003, 16:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

tengo una sony trv17e y estoy buscando un gran angular. he trasteado en el foro de imagendv y parece que pillarse un hama 0.5 de la serie HR es una buena opción...
¿alguien sabe si estos angulares sirven para mi cámara o se pueden adaptar?
el diámetro para "filtros" de mi cámara es 30mm y parece que estas lentes son de 37.
tampoco estoy seguro porque no he logrado encontrar una página con información técnica de los modelos de esta serie...deben ser por lo menos 4...no sé...
si alguien conoce alguna página que contenga esta información e incluso en la que pueda comprar agradecería que me diera la dirección.

PKT

Te compres el que te compres pruebalo primero, yo tengo uno muerto de asco en el armario, porque reduce considerablemente la calidad de imagen de mi Sony TRxxx.

Seguro que es compabible con la tuya.

Te puedo mirar la marca para que no te lo compres.

deckard

ok pkt....dame marca y modelo si puedes.
gracias

PKT

Ok, me pongo un mensaje en el móvil para que no se me olvide y el lunes te cuento.

PKT

Hola Decard, un día más tarde de lo prometido....

Y además con malas noticias, la caja la tiré hace tiempo, y en el gran angular no viene la marca, o al menos eso creo.

Te doy pistas, es de acero, pone MACRO en grande y con letras rojas (y de macro nada de nada tan sólo gran angular puro y duro) y la mejor pista, también pone en NIGHT AND DAY.

Pues bien, si lo ves, no lo compres. Es fácil que te lo ofrezcan, yo cuando lo compré vi el mismo en varios sitios.
Si quieres te mando una fotillo del "cacharro" en cuestión.

PUBLICIDAD


deckard

creo que con esos datos será suficiente.
muchas gracias

El gran angular de hama es muy malo, tiene aberraciones de todo tipo, en los bordes es escandaloso. Hama es una buena y económica marca, puedes comprar casi cualquier producto, pero las lentes son algo muy delicado.
Para cámaras de video domesticas lo mejor es optar por el modelo que suele ofertar el propio fabricante, en tu caso sony. Claro, que es bastante mas caro que el hama.

Puedes optar por buscar de 2ª mano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk