PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 09:56:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar television estandar al Pc con Pinacle

Iniciado por queen1984, 25 de Julio de 2012, 17:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

queen1984

Hola estoy grabando una serie de television por cable (señal estandar), y pues uso un aparato que viene con pinacle 710-USB (supongo que es la tarjeta), lo que hago es usar aparte de la Pc, y la Tv es el VHS, ya que es la unica forma, esa tarjeta lo conecto al VHS mediante ese cable que tiene 3 colores, y de alli va a la Pc, yo sintonizo un canal y aparece la señal en el software pero la calidad de audio no es tan nitida, me pregunto a que se debe he visto en usuarios que suben sus videos a youtube que aparece este problema, por ejemplo cuando los personajes (me refiero al video) hablan y pronuncian letras como "S" "C" "Z" no ve oyen nitidamente se "engruesan" no se como explicarlo, otra duda es cuando grabo en la Pc y  a la vez voy grabando en el VHS me he preguntado si eso es algun problema, si a la vez empeora la calidad?

Jorpe

Lo que yo hacia para grabar de TV a VHS :
1.- Conectar el cable coaxial de ingreso de la señal de Tv a la entrada coaxial del VHS
     para grabar esta señal al VHS
2.- Conectar cable coaxial de salida de VHS al TV para monitorear la imagen que se esta      grabando.

queen1984


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk