Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 04:26:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿mejor TV o disco duro multimedia para reproducir captura de ordenador?

Iniciado por webon, 21 de Febrero de 2013, 00:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

webon

Hola,

Perdón de antemano si os parece que este tema es un poco off-topic, pero no encuentro un lugar mejor donde ponerlo. Soy muy novato y no sé por dónde empezar.

Quería consultar un problema que me está dando verdaderos quebraderos de cabeza desde hace tiempo.

Tengo una televisión con entrada HDMI y que encima se supone que reproduce archivos de video desde memorias USB. Está en una sala de espera y la idea era poner una presentación en loop para hacer publicidad (la presentación era un archivo autoejecutable de Prezi), que se ejecutaba desde un barebone PC. Lo cierto es que la idea del Prezi no es buena porque se cuelga de vez en cuando. Fui a probar hace unos días lo de la reproducción de video desde el USB y no conseguí reproducir nada. No me preguntéis formatos e historias porque no sé mucho de esto, sólo sé que convertí la captura a varios formatos, en mi TV de casa sí se reproducían (aunque con muy mala calidad) pero en la de la oficina nada de nada.