PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:28:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frames dropped cuando capturo VHS

Iniciado por josemn, 02 de Enero de 2004, 22:42:45

Tema anterior - Siguiente tema

josemn

Saludos a todos. Os comento un problemilla que tengo  para ver si alguno lo sabe solucionar (he estado buscando en este foro y no he encontrado ningún caso como este):


Estoy capturando vídeos caseros que tengo en casa para luego pasarlos a VCD. Todo va estupendamente y capturo cintas de varias horas sin ningún problema. El problema viene cuando intento capturar unas cintas algo más antíguas (en VHS) que serán del año 1987 y que fueron grabados con una videocámara de aquella epoca.

 Cuando empiezo la captura lo que me pasa es que empiezan a perderse frames por un tubo ( casi el 50%, independientemente de que capture unos pocos segundos o varios minutos).

Os doy más detalles......:  Si pongo el vídeo en pausa sigue perdiendo frames, pero en el momento que pulso STOP en el  video y se empieza a ver el canal de TV que tengo sintonizado, empieza de nuevo a capturar sin perder ningçun fotograma.

josemn

... se me olvidaba por si os sirve de algo estos detalles....: Tengo Windows XP, un Athlon XP 1700+, 512Mb de Ram, el disco que uso para capturar es un Seagate de 120 Gb a 7200 Rpm, y la capturadora es una PTV.

xvcd

¿Has estado buscando en el foro y los manuales y no has encontrado nada que hable de pérdida de frames en la captura analógica? Debió de ser las semanas en que la página no cargaba porque es el problema MÍS frecuente de la captura analógica:
https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm
https://videoedicion.org/manuales/ca ... logico.htm
Si las cintas están viejas, dan problemas. ¿A qué resolución capturas? ¿Comprimes a la vez o capturas a un avi? Da más datos de cómo lo haces y con qué programas para poder ayudarte.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk