PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe un reproducotr NTSC minidv?

Iniciado por tuato, 18 de Diciembre de 2007, 09:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Hola, tengo un problemilla y quisiera saber si existe algo que ando buscando. tengo una Canon xl1s, y hace poco se me ha estropeado la salida DV, el caso es que la reparacion me sale carisima, canon me pide 500 euros, y es lo unico que tienen que arreglarme. Habia pensado que quizas exista un reproductor de cintas mini dv de formato NTSC con salida DV, y de esa manera lo unico que tendria que hacer es utilizarlo para poder capturar las cintas que grabe, en lugar de gastarme ese dineral en repararla. ¿sabe alguien si existe algo parecido en el mercado?

Gracias.

Antes había magnetoscopios domésticos pero ya no se encuentran. Sí están los profesionales pero hablamos de 2.000 o 3.000 €, o así. Pero tienes una solución obvia, si la reparación te cuesta 500 €, por menos de 200 € te puedes comprar una camarilla miniDV JVC o Samsung por ejemplo, y usarla para pasar las cintas.

X.

Y  creo  que   tambien  vale  mucho  la  pena arreglar  la  cámara.

otroyuca

hola amigos coincido con xarqus en cuanto que es mas practico comprarse una camara economica minidv pero por favor no compren samsung en especial el modelo
sc-d364 pues yo compre una con la intencion de usarla solo para reproducir ( su grabacion es deficiente pues se ve granulada aun de dia) y la estuve utilizando bien los primeros dos meses y ya despues me empezo a fallar con los casets que me traian a editar unos filmadores a los que les trabajo  pense que era falla de los casets ( regrabados probablemente) y les pedi sus camaras para capturarlos y sorpresa se veian y oian perfectamente para no hacerles mas larga l a historia
ahorita tengo prb con el centro de servicio pues se niegan a reparala argumentando
que lo que se graba en la camara se reproduce bien . es como si compraras un vhs y solo los programas que grabes en ella se vean bien si te da tu amigo o pariente uno grabado en su vhs no lo podras ver bien que estupidez¡¡¡
oye firecardenal ¿ vas a venir a la cena aqui en merida? saludos .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

tuato

Bueno, gracias por las respuestas. He encontrado un servicio tecnico oficial de Canon en el que me hacen el arreglo por 300 euros, no solo eso sino que tb me cambian los cabezales por ese precio, la verdad un chollo, ya que los cabezales los piden a la misma casa canon y no tengo que mandar la camara a Madrid y esperar una eternidad. Al final mi cable DV estaba demasiad flojo y solo ha sido cuestion de cambiarlo, a pesar de ello, he decidido cambiarle la salida dv a la camara ya que no esta en perfectas condiciones.  Por si alguien de bilbao o alrededores esta interesado en saber cual es este servicio oficial, a continuacion pongo sus datos. Gracias por todo.

Electronica STR
Zuberoa Etorbidea 12
48012 Bilbao
944447460

PUBLICIDAD


Pues directo al cuello, querido, tienes buena máquina. Y ahora en off, ¿sigue trapando el funicular al monte Artxanda?

X.

tuato

Lo unico que me tiene un poco en fuera de juego es saber si en sitios como media markt o saturn venden camaras de minidv en formato NTSC, la canon xl1s que tengo esta en ese formato.

equus

Donde seguro la encuentras en EEUU, no te alarmes por el transporte, simúlalo puedes llevarte sorpresas.
Lo que no estoy seguro es si debe añadirse impuestos de aduana.

http://www.bhphotovideo.com/c/shop/1871/Camcorders_All_Camcorders.html

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk