PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:34:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY DESESPERADISIMO

Iniciado por , 13 de Enero de 2005, 20:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

tengo una camara de video samsung vp-d340 con salida dv. Tengo en el ordenador tarjeta capturadora de video marca comceptronic con puerto firewire. Cuando conecto la cámara por este puerte la cosa es que windows si reconoce la cámara perfectamente pero la imagen que se ve esta a franjas de izquierda a derecha.

No se si tendrá algo que ver que la salida camara es de 4 pines y la de la tarjeta es de 6 y el cable es el que venía con la tarjeta.  La cámara la reconoce perfectamente windows lo malo es la imagen que sale como anteriormente he mencionado.

He cambiado la tarjeta dos veces, he llevado la cámara al servicio técnico y dice que la salida dv esta bien y he vuelto a configurar el ordenador y sigue todo igual.

Muchas gracias por haberme escuchado y espero que me podais echar una mano porque ya no se que hacer  GRACIAS.

Mario

Yo probaria a actualizar los driver de la tarjeta gráfica a desinstalar codec e instlalar los directx 9.0b y si sigue sin funcionar instalaria el xp de nuevo solo con el sp1.

MRRBRAY

Si la imagen sale con franjas y en blanco y negro puede ser que el sistema de tv esta errado; mira a ver si esta en ntsc o en pal

Me pasa lo mismo con una samsung  VP-D303, hay rayas verticales y la imgen es de mala calidad (monton de puntito).
Actualizar los driver no me ha servido, sigue igual.
Me pasa usando firewire, svideo y video compuesto (las 3 salidas que tiene la camara).  

Creyendo que era un problema del pc, he probado conectarla directament al televisor, y pasa lo mismo.

He probado con otras cintas, y pasa lo mismo.

Alguna idea?

javienigma

Prueba a limipar los cabezales de la cámara.
De todas las maneras por lo que posteas tiene pinta de ser de la cámara. POnte en contacto con el servicio técnico.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


DavidMC

Seguramente MRRBRAY tiene razon
comprueba que tienes puesto video PAL y no NTSC
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk